• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ya estuve ayer en el mercadillo de los domingos y me traje un reloj.
No se nada de el, solo se que funciona y se llama MAVY SUPRE así como suena. Ahora os enseño una fotos del reloj.
20141005_131507_Small.jpgVenia con un armis flexible o como se llame del año de...... ni se sabe la marca es FIXOFLEX la verdad tenian calidad y le dura el dorado hasta hoy en dia.

20141006_124819_Small.jpg20141006_124829_Small.jpg

Le he puesto una correa marrón, las fotos de la maquina, no se si aprecia en las fotos pero el moviemiento tiene el colo del cobre. No tengo ni idea que maquina es.
20141006_112308_Small.jpg 20141006_112402_Small.jpg20141006_112424_Small.jpg20141006_112443_Small.jpg


La tapa

20141006_112543_Small.jpg

Con la correa y puesto le he pasado algo la lija al plexi para quitarle algunas rayas.


20141006_112716_Small.jpg20141006_112806_Small.jpg20141006_112900_Small.jpg

No se si apreciara pero debió de recibir algún golpe fuerte y una de las garras de abajo se estrecho, vamos que se metió para adentro, no se explicarlo mejor, con lo cual no puedo ponerle armis.

20141006_124914_Small.jpg

Y ya acabo con unos detalles de la esfera, se notan algunas manchas, pero en general creo que esta bien.

20141006_121730_Small.jpg20141006_121755_Small.jpg

Ya he acabado, gracias por llegar hasta aquí y si alguien sabe algo de esta marca y me dice la maquina que es y todo eso estaria bien.
 
Última edición:
Que bonita pieza!! La correa le quedó de lujo. No logro identificar la máquina, pero el grabado le da un toque especial. La esfera muy bien. En sí, te ha quedado muy bien. Felicidades!!
 
Es la primera vez que oigo la marca, pero la pieza es muy bonita. La caja, el cuadrante y las agujas forman un conjunto estupendo que se ve muy bien en la muñeca, y ese calibre en color cobre y rayado me parece una chulada. Sinceramente, lo que menos me convence del conjunto es la correa, pero obviamente eso es cuestión de gustos y el tuyo y el mío no tienen por qué coincidir:pardon:

Por cierto, Fixoflex es una muy buena marca, responsable de los armises flexibles de mayor calidad en su época. Al igual que NSA o JB Champion, hacían armises para muchas marcas relojeras. Por ejemplo, el brazalete original de muchos Omega Admiralty (los que llevan el ancla sobre las 6) era un Fixoflex.
lostimage.jpg


Seguro que encuentras alguna pieza a la que le sienta bien el tuyo, aunque es cierto que en dorado resultan algo más "especiales".
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Buena caza!!!!
 
De la marca no se nada... pero en la muñeca te queda bien guapo. saludos
 
Solo te digo que el reloj es bueno ( por su maquinária ) y que la correa Fixo Flex, era en su época en armis extensible calidad de la buena,y carita de precio. ( ahora no se si se fabrican.)
Saludos.

Cram.-
 
Buen día amigos; este es otro estilo dentro de las terminaciones de "ebauches" finos.
El calibre FHF 27 y flia. - nos fue entregando a través de su historia - distintos cortes y variados puentes con hermosos acabados y con variaciones en sus cantidades de rubíes.

Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola abderraman la correa es una que tengo por casa. Creo que este tipo de relojes le pega una lisa, sin dibujos y en este caso creo que de color negro y hebilla dorada.
Y respecto a los firoflex tienes razón, eran muy buenos pero al ser dorado no me gusta nada, por cierto ya tengo 2 y los 2 en dorado y en muy buenas condiciones.
 
gracias por decirme el nombre del movimiento, y menos mal que he acertado, voy a ver si a lo largo de la semana tengo tiempo y voy al relojero a que le cambien el plexi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie