• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De visita a la Feria

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, como se había informado hemos estado de visita a la Feria esta mañana, acompañados del buen tiempo.

Poco a poco nos hemos ido encontrando los compañeros, destacar que este año se han reunidos hasta 25 expositores-vendedores, practicamente el doble que el pasado año, buen material, con precios de todos los colores, destacar muchos Vintage económico que se pudo comprar a Tanto el Kilo, concretamente a 75 € Kg.

P1060772.jpg
Vean la bascula, de ultima generación...


P1060771.jpg


Tambien había mucho genero de la relojería gruesa, con piezas importante y sobre todo mucho y bueno en Relojes de Bolsillo.

Parcial a primera hora de la mañana;



P1060762.jpg
Claro que algunos pilares de este Sub-foro, ya están allí.


P1060763.jpg

Bien equipados;

P1060773.jpg

Después de la visita la comida de hermandad, caras conocidas y caras nuevas.



P1060778.jpg
Como ayer y hoy se celebró paralelamente una KDD de relojería Gruesa, les invito a ver este hilo, con un resumen de los actos de ayer y de hoy.

https://relojes-especiales.com/threads/en-directo-desde-la-quedada.405070/


Un cordial saludo y gracias a todos por su participación.
 
Última edición:
Que buena salida y reunión de amigos: felicitaciones por el espíritu siempre dispuesto y el invaluable sentimiento de todos alrededor de los relojes que tanto nos conmueven. Gracias y Dios les bendiga.
 
Que preciosidad ese Omega chronometre :clap::drool: supongo que con un 352, eso es un reloj :ok::
Seguro que lo habéis pasado fenomenal, comprar relojes a peso::Dbt:: debe ser una provocación irrefrenable :laughing1:
 
Qué buena pinta tiene la feria, seguro que algo picasteis y de la comida parece que tampoco había quejas están los platos limpios. Gracias por compartir con nosotros. Él omega espectacular.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Me hubiera encantado estar en el mercado[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] ¿ A cuanto estaba el kilo de Omega? Ya sabes que es mi debilidad.
Por cierto, preciosa pieza el cronometro .
 
Quiero aportar algo de mi reportaje de esta visita a Sant Feliu,que he colgado en el General,con tu permiso Agustí

Este domingo medio nublao pero con temperatura agradable,ha servido para llegar hasta la poblacion de Sant Feliu de Codinas donde se celebraba la XXI Feria del reloj,el plan era llegar pronto ya que los tenderetes abrian a las 10,para ver si podíamos cazar algun vintage de los que me gustan,he encontrado a los mas madrugadores,la peña catalana del vintage,con Agusti Tantdetemps,encabezando el grupo,los demás,amigos y conocidos de mis Calçotadas y asiduos al subforo de esta especialidad,llegamos a la conclusión que el nivel de las piezas expuestas era realmente bajo,por lo que a muñeca me refiero,habia tambien relojeria gruesa ,bolsillo,despertadores,etc.en fin que no valia la pena madrugar por lo que a mi me interesaba,supongo que algo habran vendido pues la mayoria son comerciantes repetidores de otros años,por lo que me han contado los asiduos,ya que yo este año ha sido el primero y creo que último,en toda la Feria solo dos piezas me han interesado preguntar precio,y lo que ya me habian dicho,¡¡ no las comprarás porque son caras !!,y asi ha sido,bueno al lio,la visita era para encontrarme con un forero y amigo para hablar de otro tema y celebrar que solo hacia tres dias que no nos habiamos visto para comer,Geannandrea y sra,:D,os pongo alguna foto de la feria ,pocas fotos ,poco sermón,ha valido la pena visitar el Museo del Reloj que se ubica en esta población para admirar los 50 Omegas vintage que ha expuesto el amigo Agusti,que a eso nos tiene ya acostumbrados,este maestro y gran coleccionista desde hace un monton de años


lostimage.jpg


La Plaza donde se ha celebrado la Feria

lostimage.jpg


Uno de los mercantes

lostimage.jpg


Relojes a peso

lostimage.jpg


Una pieza interesante ,pero cara

lostimage.jpg


Otra idem

Para el Museo

lostimage.jpg


La exposición de Agusti de los 50 Omegas

lostimage.jpg


Un bello Patek de los 40 o anterior y documentado,junto a un Atmos de JLC

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Las piezas de Agustí todas bien documentadas y con explicaciones entendibles

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Vistas del Museo

lostimage.jpg


Ya una vez fuera del Museo,nos encontramos con Anton y sra,Andrea e Isabel.................

lostimage.jpg


Anton,Andrea e Isabel tomando un vermut junto a Laura la sra de Anton que aqui no sale,perdoname,mi hijo Carlos y el fotógrafo que tampoco salimos :D

lostimage.jpg
 
Que de relojes yo me vuelvo loco[emoji51]

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias querido vilobi por acercarnos con tus impresiones y fotos el ambiente y el museo. Por cierto, ese cuadradito que se ve en la última foto y el negro de su derecha son un escándalo :clap:
 
Maestro Tant gracias por convidarnos a la exposición, lastima que un gran mar nos separe; amigo Vilobi como siempre tus foto reportajes de primera, captaste el alma de la exposición, como casi nunca visto el general voy ahora a buscar tu hilo, gracias a ambos.

Saludos desde Ciudad de México,



Angel García.
 
  • #10
Fantástica colección de Omega, lástima no poder estar allí :drool:::cry::
 
  • #11
Como siempre un placer encontrar los compis agusti diana sirex joan h algunos que no conocía, como siempre el foro parece que a pesar de estar un año sin verlos, no ha pasado el tiempo y la compañía de estos amigos y alguno que ahora no recuerdo el Nick es la de siempre, recordamos también tiempos pasados, un abrazo a todos
 
  • #12
Muchas gracias al maestro Tantdetemps y a Vilobi por este resumen grafico para los que no hemos podido asistir.

Magnificas las 50 piezas de Omega donde la marca queda muy bien representada.
 
  • #13
Gracias por el post, Agustí y por las fotos, ese mercadillo tiene su que y si tienes suerte siempre puedes encontrar alguna pieza interesante (siempre y cuando no se te adelanten jaja).
Una lastima no poder asistir, me hubiera gustado dar una vuelta, pero el trabajo manda, asi que tendrá que ser el año que viene, si se puede.
Saludos
 
  • #14
Muchas gracias por el hilo tantdetemps y vilobi, es un placer ir de "visita" a estas feriasaunque solo sea virtualmente

Un abrazo
 
  • #15
Gracias Agustí por el trabajo en la fira , no seria lo mismo si tu presencia , gracias tambien por las imágenes , lástima que el tiempo y las obligaciones familiares nos impideron a muchos compartir mesa con vosotros .

Un abrazo
 
  • #16
Debe haber sido impresionante. Celebro que nos hagáis partícipes a los que no asistimos.

¡Cuánto omega se ve!
El PP de los 40 es fabuloso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Qué buen ambiente y qué envidia, aunque mi plan no fue manco, que estuve celebrando la feria del ganchito de queso.

Gracias por traernos un poco de aquello a los que no podemos ir.
 
  • #18
Excelente D.Agustí, siempre me quedo con las ganas de ir y desde hoy ya digo que el año que viene contra viento y marea estaré allí.

También tremendo el reportaje del amigo Santi, mostrando entre otras cosas una parte de la colección Omega del jefe.

Abrazos
Fernando
 
  • #19
Buen día Kali; sería muy lindo encontranos en la feria y un gusto muy grande conocerlos a usted y al resto de los amigos. Esta es una materia pendiente que cargo en mi mochila - ya que tengo la necesidad de realizarlo para cumplir un sueño que tanto ambiciono y que una de mis promesas - sería visitar al amigo JOAQUIM PARA DARLE UN FUERTE ABRAZO!!!
Es muy posible que concurra... sí la salud me lo permite. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
Que pena haber estado esta semana pasada con tanto trabajo que no habia visto la feria, de haberlo sabido igual me podria haber acercado y compartido un buen rato con vosotros ::bash::

Espero que lo pasarais bien y sobre todo disfrutarais viendo tanto vintage
 
  • #21
Me encantaría haber asistido, lástima que ayer estaba fuera...

Saludos!
 
  • #22
Gracias Agustí, por tu esfuerzo y dedicación para que cada año la exposición del
Museo sea un éxito , disfruté mucho con la magnifica muestra de Omegas.
Pasé una bonita mañana, donde pude charlar con varios amigos (Cesc,Mazel, vilovi,
Avv,Osobelix, Sirex,Damián,Tailer, etc y tomar unas birritas en una de las terrazas de la
plaza para rematar la faena.
Al final compré un bonito reloj Art-Deco, con caja de plata y firmado por Buren, tanto el
calibre como la esfera. El día que este a punto ya lo presentaré como es debido.
No asistí a la comida, ya que tenía que llegar a buena hora, pues había que cumplir con otras
obligaciones.
Un abrazo a todos y hasta el año que viene.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie