• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Ville dama

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

La colaboración de una persona más diestra que yo abriendo relojes, me permite concluir la presentación iniciada ayer de este Omega De Ville (falso??)

Aquí van unas fotillos.

IMG_0544.jpg
IMG_0548.jpg
IMG_0549.jpg
 
No tiene ninguna pinta de ser falso. Creo que es totalmente auténtico.
 
Eso mismo pienso. Gracias por tu respuesta.
 
Creo que lo de falso, fue otra de las bromas del gran Don Luis, por que de falso a mi parecert tiene bien poco. Bonito reloj, y Omega na'menos
 
Buen día jr; como bien lo dice el amigo Zarsan - lo mio fue una broma para apurar la presentación de la foto de la maquina.
Si lee mi comenterio - al teminar digo: debe tratarse de un cal- Omega 620/625 - y resultó ser un 625!!!
Gracias por colocar la foto. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias a todos ustedes por sus comentarios y su siempre desinteresada ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie