• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vez en cuando, un capricho

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos los foreros

Hace tiempo que dejé de acumular relojes sin ton ni son, he tratado de volverme más selectivo a la hora de traerme una pieza a casa, aun considerándome un simple "juntador", no un coleccionista, ni tener tampoco lo que se dice grandes piezas en mi "colección", ni mucho menos.

Aun así, de vez en cuando se pone a tiro alguna piececilla, que no teniendo ningún interés como pieza de colección, está a muy buen precio, en buen estado y tiene ese encanto que nos atrae a los amantes de los vintage. Así que muy de vez en cuando, se dejan de lado los habituales requisitos para adquirir una pieza y se da uno un "caprichito", un pequeño gusto para el cuerpo como el que comparto aquí con vosotros a continuación, un Festina con un magnífico calibre ETA 2789 que va con una precisión increible, en definitiva, bueno, bonito y barato.
No todos tienen que ser siempre piezas históricas de grandes manufacturas :).



















Gracias por mirar. Espero les haya gustado. Saludos
 
Última edición:
Precioso! y que armis tan bonito, esa segundera azul le da un toque especial, tengo ese mismo calibre en un Radiant y un Exactus, lo utilizó infinidad de marcas, felicidades por ese hallazgo amigo Gods!, un saludo!.
 
un capricho es el premio a la paciencia..............
 
Un reloj muy bonito, y ese calibre es "carne de perro". Un reloj para muchos años.

Saludos.
 
De verdad, hay que darse muchos caprichos de éstos con mayor frecuencia!! Muy bonito tu ejemplar. Esos calibres amarillos son espectaculares. Felicidades.
 
Gracias a todos por sus amables comentarios. Más placer que darse pequeños caprichos es compartirlos aquí.
 
Aunque a veces los caprichos vengan de 2 en 2 ?????? jejeje.
Un saludo Hugo.
 
Hola godsmonkey, entiendo perfectamente todo lo que has expuesto, hasta me ha encantado el capricho. Un saludo y gracias por compartirlo.
 
Realmente bonito ese festina compi...enhorabuena
 
  • #11
Gracias a todos, me alegra mucho que os guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie