• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De URSS con Amor: Farina NOS, Seren & Sobrina

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Con vuestro permiso pasaré a exponer mis humildes piezas...

A continuación verán dos increíbles, bellos y estéticamente espléndidos Farina NOS. Ambos son regalo del maestro Luis: uno para mí, y el otro para mi sobrina Melina - la niña genio -. El otro día el maestro me sorprendió al darme semejantes presentes; en realidad, don Luis es una caja inagotable de sorpresas...
Como anécdota de estos Farina, y que me permito contar, es que han sido el obsequio del maestro a todos los presentes en la primer quedada de foreros de RE que se hizo en Buenos Aires. Cada uno de los asistentes llevó consigo un Farina NOS al retirarse; y si tenemos en cuanta de quién ha venido el obsequio, la importancia es mayor.

Acá van las fotos. Los Farina y unos rublos:

farina2.jpg farina3.jpg farina4.jpg farina5.jpg


Fotos finales con sacapuntas Die Cast, pluma Micro Luxor y mucho verde de la casa de Seren...

farina7.jpg farina10.jpg plumas13.jpg farina11.jpg

Les deseo una espléndida jornada, y gracias por leer

seren
 
Felicitaciones, esa inagotable fuente del saber , también es una fuente inagotable de buenos gestos, a muchos foreros don luis pueden dar fe de esa aptitud, propia de el, en fin ahora a disfrutarlos y ustedes en argentina a seguir cuidando al maestro.....
 
Pues un lujo contar con la amistad de D. Luis y poder departir con él sobre lo que más nos gusta, los relojes VINTAGES. Me ha gustado mucho el regalo por la Quedada Argentina. Saludos.:ok::.
 
Bonitos y buen regalo, pues sé que para tí es un lujo, porque te los ha regalado una persona muy apreciada por tí.
Felicidades y 1 :Cheers:

Cram.-
 
El maestro es de una generosidad extrema. Me siento ennoblecida y dichosa de poder disfrutar y compartir momentos con él. Porque no es de relojería nuestras conversaciones: son sobre la vida, los amigos, la familia...
Creo no merecer el honor de poder visitarlo tan asiduamente; como decimos en Argentina: don Luis es un capo.
 
Bonitos y buen regalo, pues sé que para tí es un lujo, porque te los ha regalado una persona muy apreciada por tí.
Felicidades y 1 :Cheers:

Cram.-

Gracias Cram. Le tengo un enorme aprecio. Y reitero mis felicitaciones por los mil. Te mando también yo un abrazo
 
Ahhh, la madre rusia...
Enigmática y .....Grande ?????
dejo una peque...muestra..

$_57.jpg

$_57.JPG

Saludos
 
Hola Gabriela, un gusto saludarte, algunas veces por el trabajo solo puedo observar, pero hoy me doy un tiempo para compartir.

Bonitos los obsequios del maestro Luis, me recuerdan unos relojes que es común ver aquí en México de marca Catena, de estética similar a algunos modelos Cartier, que los disfruten tu sobrina y tú (valor agregado la compañía del maestro).

Amigo Atanos me gusta sobre todo el azul, ¿qué marca es? (de rusos me declaro un perfecto ignorante).

Buena jornada a todos, :D



Angel.
 
Hola Angel.
La marca es POLJOT.....pero escrito en el idioma nativo (ruso)
Saludos
 
  • #10
Bonitos y delicados los rusitos, y bello y emotivo significado el que les aporta su origen. Seguro que va a ser doblemente querido por ti por venir de donde ha venido. La verdad es que Luis es un lujo del que todos aquí tenemos la suerte de disfrutar. Como dice vom, muy generoso tanto con sus conocimientos como con sus gestos.

Felicidades por los relojes y por disfrutar de su amistad:)
 
  • #11
Hola Gabriela, muy lindos ejemplares! Buceando en el foro el año pasado, vi en fotos el presente que el maestro les entregaba a los que habían asistido a la juntada. Formas parte del selecto grupo! Saludos!!
Y a propósito, me debo una visita a lo de Don Luis...
 
  • #12
Hola a todos estimad@s amig@s.
Felicitaciones mi querida Seren.
Un privilegio inmenso, inestimable, poder compartir con el Maestro Luis.

Por cierto, lo que hemos podido ver de tu casa es todo un paraíso. Felicitaciones por eso también.

Un cariño de tu amigo Arístides ...
:friends:
 
  • #13
Gracias amiga por tus palabras. Y estar cerca del maestro es una bendición...
 

Archivos adjuntos

  • melina.JPG
    melina.JPG
    9,9 KB · Visitas: 26
  • #14
El azul es guapísimo. saludos
 
  • #15
Hola Gabriela....me agrada que te guste.
El otro es un SLAVA y la foto no le hace justicia....que le vamos a hacer.
Un saludo
 
  • #16
¡¡¡ Gracias Ángel !!! Te mando un besote...
 
  • #17
Si querés, avisame y combinamos....
 
  • #18
Mil gracias Arístides por tus cálidas palabras. saludos
 
  • #19
¡¡¡ Es que me encantó !!! Esas esferas tan raras, como de música de disco, pero rusa...
 
  • #20
Sólo puedo sentir envidia por tí y respeto por el maestro. Pero es suficiente.

Un beso.
 
  • #21
Sólo puedo sentir envidia por tí y respeto por el maestro. Pero es suficiente.

Un beso.

... y yo te diré, manolo, que siento un inmenso respeto por todos aquellos que disponen de una habilidad manual para todo lo mecánico. Me pareces colosal rescatando estas bellas piezas del olvido; me conmueve que dediques tu tiempo, manos, paciencia y dinero a salvarlas del anonimato.
Esas piezas son estrellas aquí, en el sótano...
 
  • #22
Atención: foto espantosa de mi sobrina Melina ( Mini Meme Seren ) con su Farina

meli.jpg

Perdón por la foto....
 
  • #23
Je,je,je, le vas a dar la patada a Kappa ........
 
  • #24
la foto es . de muy poca ayuda visual
 
  • #25
El lunes prometo fotos como corresponde....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie