• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De todo tiene que haber

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Yo no soy de divers, ya creo que lo sabéis, pero la vida se compone de muchas cosas; así que he cogido este "elemento" que estaba entre los cajones de mi relojero, lo he adecentado un poco, sin quitarle su vetustez y lo he puesto a funcionar otra vez. Terminará, seguro, expuesto en sus escaparates para ver si pasa alguien y lo adopta para otra temporada.

Con mi magnífica cabeza, no anoté el nombre ni el número de su calibre, pero es suizo aunque no he tropezado antes con esta marca; os puedo decir como referencia que el anagrama es una especie de escudo que tiene dentro la cruz suiza. Con el volante ya puesto no se ve.

Ahora estoy comprobando su comportamiento por si hay que retocar.

P1040581_0156.jpg P1040583_0158.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Un monumento así de grande te mereces:
ni8DzmdVPiW2JmjgWZQCBPC3eAPEPebTpGiDqYg-C9kghK53IQ.jpg
 
Un reloj precioso. Enhorabuena.
 
Me encanta. Sobre Incitus ya se habló en el foro, aquí te pongo lo que encontré, es una captura de pantalla.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Romana y mora, Córdoba callada ...... San Rafael y la Mezquita.

Y anda que se le iban a caer los puentes a los romanos .......

¿Con cual monumento te quedas? Porque hay donde elegir ........

¿A alguien le ha extrañado que a Abderraman II le guste esta foto?. Si son sus raíces ........... je,je,je.
 
Última edición:
¡Qué gracia! Será la falta de costumbre, pero se me hace raro ver en tu brazo un bicho tan grandote y además diver. La pieza me gusta (a mí ya sabes que sí me gustan los diver, mucho) y no me disgusta cómo te queda... pero se me hace extraño :pardon:
 
Bueno pero ya sabes que la postura es provisional; totalmente provisional. Hay que calentar y mover los aceites, je,je,je. Todavía no sé cómo me ha dado por meterle mano.
 
Muy bonito ese Incitus estilo diver. Marca de fantasía como se ha apuntado que tenía en su catálogo un buen puñado de piezas de estilo diver, pues realmente no eran tales, que solían llevar un buceador o algún otro motivo alegórico en la trasera. Las cajas casi siempre eran cromadas.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
pues mira tu chamo , estas super ........................
 
  • #11
..... que tenía en su catálogo un buen puñado de piezas de estilo diver, pues realmente no eran tales, que solían llevar un buceador en la trasera.....

Efectívamente, es diver sólo en la apariencia; no tiene el más mínimo atisbo de siquiera asemejarse a tal sino sólo en su apariencia. Pero creo que todos me habéis entendido perfectamente cuando he dicho "diver", je,je,je, porque yo más bien me refería a "divertido" para mi.

Un saludo agradecido a todos.
 
  • #12
Este reloj es muy posible que la referencia sea LORSA ..........el nº ya no lo sé.

Cram.-
 
  • #13
Efectivamente, es "estética diver" y creo que los más reconocidos han sido los Mortima. Son todos de la misma época, la crisis de los 70. De alguna manera trataban de superar la enorme crisis con diseños en muchos casos atrevidos o con estéticas que recuerdan a relojes muy valorados. No por ello dejan de ser interesantes si las máquinas que llevan son decentes. A mi me ha gustado mucho ese Incitus. Felicidades por ese trabajo y que dure...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie