• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De qué calibre se trata........

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
.......me acaba de llegar por parte de un amigo........viene montado en un reloj Cler caja rectangular.........he buscado y rebuscado.......he desmontado el dial para observar el tiret (pero me he quedado en las mismas).......y ver si aparecía algún punzón......pero nada......así que os dejo unas fotos.....

....comentar que el calibre tiene 17 J y unos 24 mm de diámetro (10,5''')......

........lo que se observa nada más abrir el reloj..........

jj99.jpg


........y una vez retirada la esfera......

jj 98.jpg

Gracias..........S2
 
Última edición:
Buen día UDI; este movimiento parece ser un Peseux 7040 y Flia. Un saludo y gracias - me voy de vacaciones hasta el 2/10 a Canadá y N.York etc. Parto mañana a la tarde.
Luis desde Argentina
 
- me voy de vacaciones hasta el 2/10 a Canadá y N.York etc. Parto mañana a la tarde.
Luis desde Argentina

Estimado Don Luis, disfrute mucho de sus merecidas vacaciones , se le echará de menos .

Que tenga un buen viaje, saludos cordiales
 
Hola Angel !!, me alegro mucho de volverte ha leer. Espero que
desde ahora estés más seguido con nosotros, se te echa en falta.

El calibre ni idea..........:D

D. Luis, que pase unas buenas vacaciones en compañia de
su esposa.

Saludos,

Tony
 
Saludos Ángel, gusto leerte, como ya lo ha dicho Don Luis, Peseux 7040, el Maestro no falla.....

A ver si lo muestras todo juntito......


Don Luis Felices Vacaciones, y traiga por favor, Benrus y Bulovas......... Que disfrute mucho.....

Un abrazo a todos
:friends:
 
Muchas Gracias por la respuesta.........tenía mis dudas en referencia al Peseux, ya que tengo otros 704X y veía pequeñas modificaciones que me hacían dudar muchísimo.........D. Luis disfrute de sus vacaciones..........y cuidado......que me han dicho que por esos lugares hablan algo raro......

Muchas gracias por vuestras palabras.........se me han juntado una serie de cosas personales y tenía pocas ganas de participar incluso de entrar..........pero creo que ya estamos al 100%..........:friends:.......

Hola Angel !!, me alegro mucho de volverte ha leer. Espero que
desde ahora estés más seguido con nosotros, se te echa en falta.

El calibre ni idea..........:D


D. Luis, que pase unas buenas vacaciones en compañia de
su esposa.

Saludos,

Tony



Saludos Ángel, gusto leerte, como ya lo ha dicho Don Luis, Peseux 7040, el Maestro no falla.....

A ver si lo muestras todo juntito......


Don Luis Felices Vacaciones, y traiga por favor, Benrus y Bulovas......... Que disfrute mucho.....

Un abrazo a todos
:friends:

Gracias..........S2
 
Última edición:
Buen día UDI; preguntemé cuando tenga una duda - a mi no me molesta y sobre que hablan
algo raro: me dijeron que el español - es el segundo idioma en EEUU?. un saludo y gracias.
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie