• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pila pero muy chulo

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola, os presento a uno de los pocos relojes de pila que tengo, aunque a mi me gusta mucho.
Que os parece?.
Lo encontré en estado nos, fue ponerle la pila y a funcionar.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, Estos Unisonic de Universal, llevaban el calibre Bulova 218, de Diapasón, fiables y precisos movimientos. Un saludo

lostimage.jpg


Te acompaño con otro similar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si el mio tiene ese calibre, retrasa unos cinco segundos al día, no esta mal para tener mas de 40 añitos.

Saludos.
 
Bonito los setenta y sus diapasones un saludo
 
Bonita pieza compañero :ok::
 
:ok:: es que no es un reloj "de pila" cualquiera... és un diapasón! (Unisonic para Universal y Accutron para Bulova). Siempre he dicho que el barrido continuo de su segundera me hipnotiza!!! Que buen reloj!
 
Última edición por un moderador:
Una dupla ganadora
 
Si tienes razón su segundera es hipnotizante8o

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie