• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De parejas y tríos

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
De Astrographic cuadrados:

lostimage.jpg


De derivados, antecedentes y asimilados redondos:

lostimage.jpg


De Sea Wolf:

lostimage.jpg


De derivados:

lostimage.jpg


De Glorious (manual, manual con fecha -datographic- y automático)

lostimage.jpg


De Spacetronic (uno de ellos enseñando la ropa interior a través de su tapa original transparente):

lostimage.jpg


De unidades cronométricas de material noble:

lostimage.jpg


De los primos feos (Corsair, SST y Goldenline):

lostimage.jpg


De cuarzos primerizos (Astroquartz y Astrographic Quartz):

lostimage.jpg


De vestir:

lostimage.jpg


De cronos setenteros:

lostimage.jpg


Y de los ancianos de la familia; militar y automático de martillo...:

lostimage.jpg


... y crono de pulsadores cuadrados y fases lunares:

lostimage.jpg
 
Por favor que cosas mas bonitas todas...., y si como parece son todos suyos mi mas sincera enhorabuena, pues es una fantástica colección.
 
Última edición:
Felicitaciones LLuís, magnífica colección, sin duda la más completa del foro.
Por cierto, no comentaste lo del Chronomatic, o al menos a mí se me pasó, ¿Cal 11 o Cal 12?.
Saludos y un fuerte abrazo.
 
Gracias, Nicolau.

Pues es que es el único reloj que no me he atrevido a abrir, de impecable que está. El próximo día que me acerque al relojero lo llevo y te cuento.
 
Por favor que cosas mas bonitas todas...., y si como parece son todos suyos mi mas sincera enhorabuena, pues es una fantástica colección.

Gracias! Aunque hay algunos -un par- de los que ni yo mismo diría que son bonitos...;-) Pero una colección es una colección. Tengo unos cuantos de otras marcas, pero estos son los que me dan las mayores satisfacciones y además siempre tengo más o menos claros los objetivos
 
Hermosa colección de Zodiac y en un estado realmente envidiable, nunaca viera tantos juntos y tan diferentes.
Si me tengo que quedar con alguno sería de la linea Glorious........me parecen la gloria :ok::
Felicidades Luis.
Un saludo, Jose.
 
Hermosa colección de Zodiac y en un estado realmente envidiable, nunaca viera tantos juntos y tan diferentes.
Si me tengo que quedar con alguno sería de la linea Glorious........me parecen la gloria :ok::
Felicidades Luis.
Un saludo, Jose.

Hola, Jose. La serie Glorious tiene algunos ejemplares eso, gloriosos,al menos estéticamente. Hace tiempo que voy detrás de uno cuya esfera recuerda mucho a las Omega Pie pan, pero siempre se me escapa...:(
 
Parabens, linda coleção, obrigado por partilhar ;)

Saludos
 
D.Luis. Estupenda colección de la que seguro alguno más se quedó en el cajón.
Fantastico y como no, los que más me gustan.... Los Astrographic.

Un abrazo
Fernando
 
Última edición:
  • #10
:clap: :clap:Grande Luis :clap::clap:Magnífica colección de Zodiac :):)....y para más adelante con que nos va a sorprender....cronos, esferas oscuras, japos, cálibres míticos...etc. :yes:. Un saludo compañero
 
  • #11
Hola Lluís. Déjalo. Creí haber entendido que lo tenías en casa del relojero y lo comprobarías.
Lo cierto es que tanto puede ser un calibre como el otro. Más abundantes el Cal 12, pero creo recordar ví un Zodiac que llevaba el Cal 11.
Saludos y un abrazo.
 
  • #12
Si que te ha dado fuerte por los Zodiac, si. Estupenda colección compañero. Que la aumentes con salud. Saludos!
 
  • #14
:clap: :clap:Grande Luis :clap::clap:Magnífica colección de Zodiac :):)....y para más adelante con que nos va a sorprender....cronos, esferas oscuras, japos, cálibres míticos...etc. :yes:. Un saludo compañero

Si vuelvo a cambiar de criterio de colección, dejo los relojes y me dedico, no sé, a la colombofilia. NO quiero pasar por eso otra vez...;-)::bash::

Lo cual no quita para que si se pone alguna pieza a tiro interesante, pues si se deja...
 
  • #15
Si que te ha dado fuerte por los Zodiac, si. Estupenda colección compañero. Que la aumentes con salud. Saludos!

Tú sabes lo cómodo que es??? :laughing1::laughing1::laughing1:

Antes veía el mundo lleno de relojes que quería y no podía tener, ahora son muchos menos.

Lo hice por salud mental, además de lo mucho que me gustan :D
 
  • #16
Buenas Tardes Amigos,

Vaya colección de Zodiacs. Hay algunos bellísimos. Los Cronometre, Los Seawolf y el fases de la luna entre mis favoritos... Y el crono clásico.

Un saludo y felicidades.
Juan
 
Última edición:
  • #17
Hola Lluís !!, VAYA PEDAZOOOOOO DE COLECCIÓN QUE TE GASTAS !!, y todos en un
estado extraordinario. Te felicito, por todo ello. Como dices tal vez es más fácil centrarse
en una sola marca, no como yo, que tengo de todo, como en botica.
Me gustan unos más que otros (cronos, Sea Wolf, militares, de vestir, etc, etc.), pero me quedaría
con cualquiera de ellos.
Una abraçada.

Tony
 
  • #18
Excelente muestra de la, ya envidiable, colección Zodiac, conseguida fruto al esfuerzo de persecución y acoso por todo el mundo, lo que le da además pié a escribir todo un libro con las anécdotas vividas en cada una de las piezas.

Felicidades Amigo Luis y que siga creciendo.

Un abrazo
 
  • #19
Felicidades LuisG Magnífica y bien meditada colección.:ok::

¿Cual te falta o faltan ? Por estos lares salen de repente buenos ejemplares . Por ejemplo, hace unas semanas me interesó un modelo cronógrafo 70´s , (Heuer Cal 12) en muy buen estado. Lo tuve por un par de horas en mi muñeca , pero en eso apareció otro reloj que me llamó más la atención y ya no me lo quedé.

Un saludo y enhorabuena

PD Si Juan (Saopa ) es Mr. Omega

tu vas a tener que ser Mr. Zodiac :D

.
 
  • #20
Impresinante colección, y aun mejor la manera de presentarla. :ok::
Y es que hasta los "feos" tienen "su gracia" y mucha! :clap:
Es una marca que poco conocía y cada vez la valoro más
 
  • #21
Luis mi buen amigo, que bella cole te andas chamo, y lo mejor es que ta has granjeado bellas piezas, ..........aquí en Venezuela son difíciles de encontrar, pero cuando algo salga de seguro pensare en ti para hacerme de el y luego ver como hago para que lleguen a ti y así mi aporte a tu colección, a menos que llegue aquí una de tu voladoras y lo lleve a espana jajajajaja(colombofilia):yhoo::
 
Última edición:
  • #22
Extraordinaria colección. Se te puede llamar Zodiacs-adicto no? jajaja...es broma, espero que la disfrutes y que con el tiempo sigas incluyendo nuevas piezas, que seguro será así.
Gracias por mostrarla Luis
Un abrazo
 
  • #23
Excelente muestra de la, ya envidiable, colección Zodiac, conseguida fruto al esfuerzo de persecución y acoso por todo el mundo, lo que le da además pié a escribir todo un libro con las anécdotas vividas en cada una de las piezas.
Felicidades Amigo Luis y que siga creciendo.

Gracias, Jefe! Cuando el presupuesto es limitado, hay que recurrir a la imaginación... :0))) Y, en efecto, hay anecdotas varias que contar, algunas buenas y otras de piezas que se han quedado en el camino bastante menos buenas. Le tengo cariño a una en especial. El Crono Calibre 12 (u 11) lo compré a un americano a través de una anuncio que ví en un foro en inglés que no recuerdo en el que no estaba registrado. Como daba su email, le pregunté, estuvimos intercambiando información y me lo vendió a un precio alto, pero muy razonable para la pieza (ahora mismo se está pidiendo entre un 50% y un 70% más por esas piezas). El vendeor había estado en España de joven, siguiendo la Fórmula1 como comentarista de ESPN y acabamos intercambiando mensajes que no tenían nada que ver con relojes, hasta que llegó.

Cuatro o cinco meses después me llega un email suyo: "¿Aún te interesan los Zodiac?" Y yo respondo: "Dependiendo del modelo y del precio, sí, claro". No obtengo respuesta y a los 15 días me llega un paquetito con el Spacetronic que veis de cara y el Hermetic Custom que sale fotografiado como "de vestir".

Así, sin más. Supongo que los encontró en algún garage sale o estate fair y para lo que les podía sacar le debió dar más satisfacción regalarlos. Me hizo ilusión...
 
  • #24
Hey, King. Sin prisa pero sin pausa (algunos los tengo localizados, a la espera de que su vuelo se vaya haciendo lento y cansino...;-)) ahora tocarían:

- un Olympos automático mistery dial en acero y esfera gris
- un Jet 24 h.
- un Aerospace GMT
- un Autographic power reserve

Esto entre las piezas asequibles, claro, si ves algún crono a buen precio, no dejes de comunicarte conmigo...:worshippy::worshippy::Cheers:

Eso de Mr. Zodiac me recuerdo al Asesino del Zodiaco... Zodiac es la única marca de relojes que tiene su propio asesino en serie, no lo olvidemos. ;-)



Felicidades LuisG Magnífica y bien meditada colección.:ok::

¿Cual te falta o faltan ? Por estos lares salen de repente buenos ejemplares . Por ejemplo, hace unas semanas me interesó un modelo cronógrafo 70´s , (Heuer Cal 12) en muy buen estado. Lo tuve por un par de horas en mi muñeca , pero en eso apareció otro reloj que me llamó más la atención y ya no me lo quedé.

Un saludo y enhorabuena

PD Si Juan (Saopa ) es Mr. Omega

tu vas a tener que ser Mr. Zodiac :D

.
 
  • #25
Muy bonitos y en perfecto estado, que los disfrutes y gracias por enseñarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie