• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De mundiales, y otros eventos.

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Hace mucho que no inicio un hilo, pero se me ocurriò que en el subforo vintage hay relojes conmemorativos de los pasados mundiales de fùtbol, y estos dìas son ideales para recrearlos.
No tengo ningno futbolero, pero arrimo este olìmpico:

lostimage.jpg


A postear los vuestros !!!

Saludos cordiales.
 
Hola Hermano, Espero que esteis todos bien y que prosperen los negocios, gracias por abrir este hilo, aqui estamos pasando "Vacas Flacas", mucho trabajo, poco tiempo libre y tambien Hermanos en Obras y amigos con averias en los equipos.

Olimpico por Olimpico.


lostimage.jpg


Un abrazo Pipo​
 
Sin palabras....:whist:::whist::



lostimage.jpg
 
Venga va uno muy futbolero además de precioso,espero que os guste
lostimage.jpg

Un saludo,Oscar
 
Hola amigos....... recién llegado a casa, tras ver el empate de Italia. Muestro un viejo conocido, con nombre Olímpico y un calibre muy especial.

lostimage.jpg


PD.Oscar te tenias que prodigarte un poquito más por estos sotanos, precioso Omega. Al igual que el fantástico Longines de Pipo, el Omega con esa rara caja de Agustí y el sobremesa de rodserling que por cierto -este año le toca a España-.

Saludos
Fernando
 
Amigo fernando, no es una caja tan rara, digamos poco vista, pero tiene muchos hermanos, vea la serie completa ;​


lostimage.jpg


Que tiene como obra cumbre este 5 motores de las Olimpiadas de Barcelona 92




lostimage.jpg








Y este crono Ana-Digi :


lostimage.jpg


Un saludo Amigo​
 
Última edición:
Amigo Fernando,ese Certina es una preciosidad y tiene al igual que mi soccer el contador de minutos para 45 minutos
Echo buenos vistazos al sub-vintage,pero bueno ya sabes que cada oveja en su corral,tengo yo ganas de echar un trago contigo y Jesús,no se cuando,pero le echaremos;-)
Un abrazo
Hola amigos....... recién llegado a casa, tras ver el empate de
Italia. Muestro un viejo conocido, con nombre Olímpico y un calibre muy especial.

lostimage.jpg


PD.Oscar te tenias que prodigarte un poquito más por estos sotanos, precioso Omega. Al igual que el fantástico Longines de Pipo, el Omega con esa rara caja de Agustí y el sobremesa de rodserling que por cierto -este año le toca a España-.

Saludos
Fernando
 

Espectacular serie, me llama la atención especialmente la única corona para controlar todas las funciones y me sigue llamando la atención la caja con esos dorados mezclados con el acero. No parecen tan vintage, ¿mas bien de finales de los 80 o principios de los 90?.

Saludos
Fernando
 
Última edición:
Echo buenos vistazos al sub-vintage,pero bueno ya sabes que cada oveja en su corral,tengo yo ganas de echar un trago contigo y Jesús,no se cuando,pero le echaremos;-)
Un abrazo

Eso esta hecho, un trago o lo que sea menester, CANTABRIA ME PONE. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma

Un abrazote.
 
  • #10
muy pero muy lindo una joyita
 
  • #11
Hola amigos,por aquí el único futbolero que tengo,me lo regalaron,y si viene de arriba.......hasta granizo agarro!!!!!!!!:bye:
lostimage.jpg
 
  • #12
Hola mi estimado Fabián , un gran saludo futbolero ;-) y un gran gran reloj , que me da envidia de la buena (si es que la hay). Aprovecho para enviarle un afectudoso saludo a tu familia y los sobrinos.

Y mira lo que s la vida Pipo, hasta parece que me leiste la mente pues hace días pensaba en iniciar un hilo con el tema de los relojes y el futból- fútbol pero mi pereza siempre me gana :-P. Y la razón de haberlo pensado se debe a que desde hace unos meses me han tenido con la tentación con un par de ejemplares de este reloj

ejemplares raros bien raros que uno de mis proveedores favoritos tiene en existencia. No tengo la foto original que prometo sacar este fin de semana, así que
la foto que les muestro es de la red y viene marcado Players (publicado en Watchismo a su vez de la tienda del Sr. Joseph). Otro similar se subastó en Antiquorum hace años con precio importante. En tanto que al menos uno de los que hay en México me parece están marcado Komet y tienen los letreros en español.

Cómo se observa llevan 4 marcadores : 2 por equipo, en los que se muestran los goles y los tiros de esquina . El porqué de los 24 tantos no me lo pregunten pues mas bien parecería para otros deportes . Por otra parte las asas son muy estilizadas y elegantes.

En fin una rareza (como los que a mi me gustan:clap::clap:) y sólo de recordarlo hasta me animo y lo adquiero

Por otra parte Fabulosos los relojes de Oscar y TDT y muy apropiado al tema el que nos muestra rodserling

Un saludo y nos vemos luego


Kingmatic


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
y pronto otro ana digi tag envia la direccion
 
  • #14
Hola Fernando, Esta serie que a mi me gusta mucho, por su diseño, por su tamaño y por su comodidad, nunca se vendió en España, principalmente lo hizo en Suiza y Alemania, por eso es poco vista. Yo creo que la serie arranca a mediados de los '80, la mayor parte de ellos llevan osciladores de 2 cuarzos, complejos y precisos.

Un saludo
 
  • #15
Yo no puedo aportar ninguno mío, pero en un anticuario ví recientemente un Omega Seamaster XVI, conmemorativo de los 16 Juegos Olímpicos (Melbourne, 1956) que me dieron ganas de llorar y todo. De bonito y por no poderlo comprar. :(

Uno como éste, exactamente igual:

lostimage.jpg
 
  • #16
Todos estupendos, el de King, rarìsimo, no lo conocìa, la colecciòn de Tantdetemps, un lujo, el Certina, una belleza, el despertador de Rodserling, muy simpàtico, el de River de Pampero muy original y todos llenos de personalidad .

Gracias a todos por enseñarlos.
 
  • #17
Aqui los de Luis.....

Unas Carreras de Bicicletas.....


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Futtttbooooollllll...pasion de multitudes!!!!!


lostimage.jpg



Y en esta ultima dos "barras bravas" practicando con la "Bubuzela"!!!!!!

lostimage.jpg





 
  • #18
Buen día rodserling y gracias por ocuparse de mis relojes de bolsillos antiguos - con alegorías al deporte.
Mi aporte sincero para este hilo. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #19
El Seiko oficial del Mundial 82

Pues éste ya lo presenté en su día, y es un auténtico reloj del Mundial 82 de Fútbol en España. La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) realizó una serie exclusiva de relojes para árbitros y compromisos y encargó a Seiko la realización del mismo. Me suena que no se hicieron más de un centenar para todo el Mundo. :yipi:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Según se contaba entonces era el reloj digital más sofisticado que se había hecho nunca y se nos entregó en una ceremonia muy protocolaria a los que éramos Jefes de Prensa de las ocho sedes (yo lo era de Alicante y para el que cuente edades he de decir que era con mucho el más joven de toda España :rofl:) un reloj para nosotros y otro para entregar al periodista que hubiera acertado el minuto en el que se produciría el gol más tempranero de cada sede.
Me acompañó diariamente al menos durante cinco años, en el que me bañaba con él (¡hasta en el mar y he pulsado cienes de veces bajo el agua los botoncitos del crono!), jugaba al tenis, esquiaba, me metía en la sauna y todas las barbaridades posibles. :party:
lostimage.jpg


Es curioso porque la pila se recargaba con una célula solar (¡en 1982!), y desde que lo estrené me funcionó ininterrumpidamente al menos durante 4 años, que recuerde.
Como estaba diseñado para árbitros y periodistas deportivos tiene dos cronos, uno de ellos de 45 minutos en cuenta atrás, con parcial y totales hasta en 1/100 sgs. Tiene varias alarmas (un sonido muy elegante, eso sí, nada de musiquitas), diferentes pantallas de display para varios husos horarios, luz, etc.
Es muy plano y fabricado en un acero soberbio, de hecho tiene arañazos pero brilla como el primer día. Mide 38 de ancho, con los pulsadores y 35 de alto, con una distancia entre asas de 20. La correa de caucho no es la original porque murió hace ya mucho tiempo. La que tiene es una bastante parecida a la original, pero no encontré ninguna idéntica.
lostimage.jpg

No creo que haya ninguno igual por aquí, pero lo mismo me equivoco...
 
  • #20
Si que se vendio en España, lo que ya no se si alguno conmemorativo de los mundiales llego aqui, pero de lo normales si, tuve uno aunque se estropeo la maquinaria y no funciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie