• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De mercadillos y Voga.

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Estaba hace unos dias dando una vuelta por un mercadillo, cuando en uno de los puestos veo un modesto Voga. La esfera estaba muy bien, pero el vendedor me dijo que no funcionaba y ademas le faltaba la aguja del segundero.
Me lo quede por un precio ridiculo, pensando en aprovechar piezas. Al llegar a casa lo abro y veo que tiene la esfera desajustada y que las ajujas tropiezan con los indices. La desmonto, lo ajusto bien, le coloco las agujas y a funcionar. Despues de una limpieza y pulido del plexi le puse una aguja de segundero de un reloj chino que tengo para piezas y aqui el resultado.
Mi Voga:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



No he mirado todavia que calibre lleva, pero en cuanto tenga algo de tiempo lo busco.
Saludos.
 
Felicidaes Gotzon555. Estos muertos resucitados siempre dan muchas satisfacciones.

Salud;-)s
 
Mira que es bonito.Yo tambien tengo un Voga vintage.
 
Que bonito y el calibre parece que esta limpio y sin óxido.

Ale a disfrutarlo.
 
Aquí la cuestión es saber donde están esos mercadillos :), que suerte tienen algunos :D.
Me gustaría que pusierais el diámetro de la caja, que es muy importante en estos relojes, los grandes son menos frecuentes y muy elegantes.
A disfrutarlo.
 
a eso se le llama suerte ,jolin que bien ,ea a disfrutarlo ya lo dicen ya.........los hay...............jejeje saludoss
 
todavía quedan chollos verdad?? bonito reloj y buenas manitas!! creo que lleva una AS 1130, una todo terreno de la época.
 
Ojala sea un As1130, para acompañar a otro que estaba reparando. Tenia la tija partida y Audemars no solo me mando una si no dos.
 
Ojala sea un As1130, para acompañar a otro que estaba reparando. Tenia la tija partida y Audemars no solo me mando una si no dos.

Tengo un calibre AS 1130 que tiene la tija partida y el eje volante roto.......asi que si tienes dos tijas......:whist:: . La marca de mi reloj es Tormas....ya lo puse en este foro...
 
  • #10
Tengo un calibre AS 1130 que tiene la tija partida y el eje volante roto.......asi que si tienes dos tijas......:whist:: . La marca de mi reloj es Tormas....ya lo puse en este foro...
Pasame por privado tu direccion y te la mando por correo.
 
  • #11
Joder Gotzon.... Has tardado 19 segundos en contestar mi peticion. Muchas gracias. Ya te he mandado el privado.
 
  • #12
No es un As1130. Tengo que mirar detenidamente.
Saludos..
 
  • #13
Ya me ha llegado la tija de Gotzon. Le queda perfecto. Quiero dar la gracias tanto a Gotzon como a Audemars por su colaboracion en mi empeño para que eche a andar mi Tormas vintage. Ya solo me falta creo el eje volante y le hare unas fotos para que lo veamos todos.

Gracias
 
  • #14
De nada. Ya que Audemars me dio 2 y solo necesitaba 1, lo justo es que la otra se la pasase a quien la necesitara.
 
  • #15
Esos son buenos cuates (traducción: amigos).:ok::
Muy buena vibra con estos foreros "vintacheros"


salud;-)s
 
  • #16
Muy bonito, lo unico raro que noto, es ese seis cortado... ¡¡Pero es bonito igual!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie