• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de mercadillos, ferias y comida

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados colegas,

Hacia un buen rato que no habría un hilo, asi que me voy poniendo al día con un paseito dominguero por una feria ambulante (lease feria persa o mercadillo como le dicen)..un domingo frio, aún invernal en Santiago, pero que permite despejar la mente del ajetreo.


lostimage.jpg



Saqué a pasear un seiko a ver si me traía suerte en la pesca

lostimage.jpg



Bastante recorrido..tanto que me dio hambre y como la familia también empezaba a reclamar la hora del almuerzo, fuimos a dar a otra feria, una de combis volskwagen acondicionadas para comida al paso..todas juntas..una maravilla para "chanchear" y para todos los gustos..
.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un paseo por Palestina con estos ricos Kebabs

lostimage.jpg




Una vueltecita a Japón con una preparación que nunca había visto..unas bolitas de pulpo que se llaman Takoyaki

lostimage.jpg


El maestro cocinero trabajando como "chino" toda la mañana dándole vueltas a las bolitas con un fierrito era todo un AS

lostimage.jpg




Para ir volviendo unos tacos mexicanos

lostimage.jpg



y finalizar el viaje con un híbrido ..una butifarra en pan marraqueta..un nunca bien ponderado choripan¡

lostimage.jpg



Ahh se me olvidaba...la pesca estuvo satisfactoria...al final de la feria estaba esperándome este precioso Enicar, mi primer Enicar.


lostimage.jpg


Un abrazo
 
Eucratides, muy aprovechada esta mañana. Excelente presentación. Te felicito.
 
Aquí todavía andamos en bañador, Jejeje que ganas tengo que se terminen estos calores.
Excelente paseito Eucra con buenas viandas y final Feliz
Precioso el Enicar, seguro que con mvto propio.

Abrazos
Fernando
 
Última edición:
Que pechá comer y bonito reloj
 
Estimado Juan Pablo, por aqui aún estamos echando la gota gorda , es molesto pero lo prefiero al frio , soy de verano , como dice la canción qué le voy a hacer si yo, naci en el mediterráneo .

Bonito reloj y como siempre fantástico reportaje que nos traslada a tu hermoso país, esta vez a un mercado y suis gentes .

Nos vemos pronto, un abrazo
 
Bonito hilo como siempre, gracias por el paseo virtual por esas ferias ambulantes y magnífico el encinar cazado. La comida una pinta extraordinaria :dribble:
 
Buen día "eucra"; buenas fotos y excelente hilo, una pregunta ¿me lleva con usted a Barcelona?Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias compañeros!
Buen día "eucra"; buenas fotos y excelente hilo, una pregunta ¿me lleva con usted a Barcelona?Un saludo, Luis desde Argentina
Queda de camino Don Luis!!!....si el chofer me aguanta....,lo subimos![emoji23]
Un abrazo
 
  • #10
Bonito hilo compañero, y no menos bonitos el Seiko y el Enicar cazado. Yo aún tengo que conseguir uno, me encanta ese logo y llevan buenas máquinas. Un saludo
 
  • #11
Cosmopolita paseo gastroferiante. El Enicar me parece muy apetecible y es raro de ver con los subseconds. Muy vintage, si señor. Un abrazo y gracias por postear de nuevo Juan.

Ya queda menos para darte un abrazo, chato.
 
  • #12
Eucratides que gusto volver a leer un hilo tuyo, reúne algunas de las cosas que me gustan: comida, relojes, mercadillos, chacharas ¿Qué mas se puede pedir para pasar una agradable mañana? y para rematar ese lindo Enicar, espero lo presentes pronto como es debido.

Un abrazo amigo,



Angel.
 
  • #13
Como me gusta ver fotos de mercadillos de otros lugares del mundo!:popcorn:, y si además vienen con premio como ese precioso Enicar pues ya ni te cuento!. un abrazo!:friends:
 
  • #14
Así da gusto madrugar

Apetitoso almuerzo, bonito reportaje y pesca satisfactoria

Buen reloj y aparentemente en magnifico estado de conservación

Un saludo
 
  • #15
Qué alegría encontrar un hilo tuyo de nuevo, Eucra :yhoo::Alegría por disfrutarlo y alegría por saber que has podido disponer de un ratito para compartir con tus compis vintageros. Qué gusto volver a pasear contigo por Santiago; me da envidia este mercadillo tan amplio y variado que nos muestras.

Y qué delicia volver a compartir gastronomía; todo tiene aspecto apetitoso, pero especialmente ese taco mexicano... menos mal que acabo de cenar :dribble:

En cuanto a los relojes, precioso y en tremendo estado el Jumbo que te acompañó :drool: y bello y encantador también el Enicar que regresó contigo :clap:

¡¡Paseo completo!! Muchísimas gracias por compartirlo; no veas cómo lo echaba de menos :friends:
 
  • #16
Me encantan tus hilos Eucra, traslado a Chile sin tener que pagar billete. Buena captura y sorpresa ese precioso Seiko setentero en tu muñeca, ni suizo ni de los cincuenta, cosas veredes...
 
  • #17
Bonito reportaje, qué buen SEIKO llevas, interesante "menú de comida internacional" y bonito Enacar que has obtenido.
Muchisimas gracias.
 
  • #18
HOLA JUAN PABLO¡¡¡ SE EXTRAÑABAN TUS EXCELENTES HILOS SIEMPRE COLMADOS DE EXCELENTES RELOJES Y PAISAJES GASTRONOMICOS QUE PUEDEN A CUALQUIERA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #19
Hola, Eucrátides. Gracias por el "paseo" y el "papeo". Otro trocito de Santiago del que puedo jactarme de conocer gracias a tus hilos. Los relojes soberbios, ambos dos. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Muy interesante el paseo por la feria y apetitosa comida, el Seiko una pasada y el Enicar soberbio.

Un día completo.
 
  • #21
Gracias por el hilo aunque no sea jueves , de mercadillos , comida y relojes eso es la santisima trinidad.

;-)
 
  • #22
Que buen paseo por esos mercados, encantador el de cosas de todo tipo y apetecible el de esas ricas viandas todas diciendo "coméme"
Si te dió suerte el estupendo Seiko, me encanta la esfera de ese precioso Enicar.
Se echaban de menos tus paseos :friends:
 
Última edición:
  • #23
Jo, que susto al ver la ropa y el día frío que hace. Pensé que nos había llegado el invierno de golpe.:laughing1:

Menudo homenaje gastronómico/festivo. Y muy bonito el reloj.
 
  • #24
Lindo Enicar. Racines hacía unos calibres estupendos ( todos los AS)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie