• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el de los jueves

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Compañeros foreros, ya no queda Santiago en superficie por mostrar jaja, así que les entrego una foto desde el cerro Santa Lucia que hice hace algunas semanas.

En esta vista al norponiente ya no queda espacio entre cerro y cerro para meter mas edificaciones:

lostimage.jpg




y esta hacia el norte:

lostimage.jpg



y hacia el sur:

lostimage.jpg


Así que sigamos con los menús de picada,
una torta de verduras:

lostimage.jpg



Un pollo al champiñon con ensaladas

lostimage.jpg


y el clásico postre del sótano que disfrutamos hoy:

lostimage.jpg




Un abrazo
 
Amigo, otro jueves más y como siempre excelentes fotos y me has robado el corazón con el Cyma. Muchas gracias. Hasta el próximo jueves.
 
¡¡Magnífico tu pueblo!!

El plato está bonito y los relojes, y aunque Longines sea Longines, en este caso prefiero el Cyma: muy bonito.

A riesgo de ser pesado te dejo a tu Santiago sin problemas para el próximo terremoto, je,je,je (y sin mentar a la bicha). No me puedo resistir cuando veo una edificación que se cae.

Santigo de Chile.jpg Santiago II.jpg

Un saludo.
 
Vas a tener que cambiar de ciudad:laughing1: Que se nos acaba Santiago.

bueno, recuerda que mañana empieza el otoño, así que aprovecha,:whist::
 
Cada vez que veo esos platos me entra el hambre, menos mal que no falta mucho para cenar. Que bonitos los "postres"!. Al tener un Cyma similar al que muestras quizá ,me entre mas por el ojo ese magnífico Longines de esfera negra y estética militar. Un saludo!
 
Excelente crónica santiaguera, una metrópolis similar a cualquier ciudad europea. El menú bien y los postres relojeros lo mejor, me encanta ese LONGINES tipo militar. Saludos.:ok::.
 
Muchas gracias por el hilo de los jueves :)
Estupendas fotos...veo que le han salido fans al cyma...a mí me puede ese longines con esfera negra...precioso :drool:
 
Ja,ja, como dice Juan Rock vas a tener que cambiar de ciudad :ok::.
Como siempre, hay un buen menú.
Del postre me quede con la esfera negra del Longines, tiene muy buena pinta.
El Cyma lleva un 484? Es un calibre que siempre me llamó la atención.
 
dos relojes bonitos,pero si me dan a elegir me quedo con longines
 
  • #10
Hola Eucratides, gracias por el paseo de los jueves. Me quedo con los
postres, el Cyma, precioso, pero el Longines está que se sale.
Un saludo,

Tony
 
  • #11
¡Me encantan tus jueves Eucra! Y yo creo que es imposible que se te acabe Santiago: son días distintos, luces diferentes, ángulos variados; siempre habrá algo que haga especial la imagen que nos muestras. Me encanta la vista norte: ese parque y los montes de fondo dan un contrapunto estupendo al perfil de edificios. En cuanto a la comida, el pollo pinta rico, pero la torta de verduras tiene un aspecto bárbaro:drool: Y como siempre, lo mejor los postres: el Cyma está elegante e impecable, pero el Longines es encantador y me ha enamorado según lo he visto:pardon:

Muchas gracias por tener la paciencia y la constancia de ofrecernos esta crónica todas las semanas ¡La disfruto un montón!
 
  • #12
Gracias compañeros, ya saben..un hilo livianito para ir sacándose la semana laboral que ya empieza a llegar a su fin...aunque el hilo no tiene muchas pretensiones me alegra mucho que lo esperen y lo disfruten, a ser honesto yo también espero los almuerzos de los jueves y sus comentarios por supuesto.

Gracias por las fotos Casiná....y no vayas a mentar a la bicha por favor, que solo han pasado 5 años y son cada 25...(1960-1985-2010-......::cry::) increíble no....

Para los fanáticos de Cyma (hola Vomrotw) aquí unas fotos extras, como bien dices Javier un 484 y sus traicioneras y duras ruedecillas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #13
Preciosa ciudad y preciosos relojes, especialmente ese Longines que parece militar. ¿Monta un 12.68Z?
 
  • #15
Eucra,como bien dices,junto a los almuerzos ,tambien te comes Santiago :D
 
  • #17
Muy lindas piezas ...en impecable estado...mi favorito en esta ocasión el Longines con hermosa esfera negra!!!lindas fotos... un saludo desde el otro lado de la cordillera
 
  • #18
CADA JUEVES CONOCEMOS UN POCO MAS TU BONITA CIUDAD¡¡
DE LA COMIDA NI HABLAR¡¡UN LUJO
GRACIAS POR COMPARTIRLO¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie