• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El de hoy, o competencia desleal a los cronos del ilustre compañero rlasanz

Estado
Hilo cerrado
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
El que cargo hoy es esta maravilla para la vista y el oido:
IMG_20160222_104723.jpg
un abrazo.
 
Buenos Días, Gracias a DRO16 por abrir este hilo de competencia desleal, la verdad es que como el crono que llevo puesto no es exactamente vintage, me sumo con foto de archivo de este Zenith Sporto 2542 y así ya son dos :D

Zenith Sporto.jpg

Saludos desde el norte.
 
Buenas kesar.
¡que bonitos son estos zenith manuales!. Con terminación en acero tambien es precioso.
Un abrazo.
 
Traidor, jaja, aquí un hermanito o mejor dicho, su abuelito

IMG_0951[1].jpg
 
Por aquí otro sporto para la muestra

un abrazo

lostimage.jpg
 
Bueno pues como a mí siempre los disidentes me cayeron simpáticos, me uno a la causa perdida con otro Zenith
en este caso un modelo poco visto al menos por mi.

Un Zenith Victorious con la máquina 120T de la que solo se hicieron 18000 unidades.
Este apellido Victorious me cae simpatico por ser un pequeño homenaje a la casa Martel.

lostimage.jpg


Un saludo disidentes!
 
  • #10
Caramba, no conocía esta nomenclatura en Zenith, debe ser muy especial por su escasa producción, y qué bonita caja y esfera
 
  • #11
Muchas gracias Javier
 
  • #12
Un honor, rlasanz, que te unas a la disidencia, tengo el puesto de presidente libre, por si te interesa.
Precioso abuelete, me enamora sobremanera, me reitero, precioso.
Gracias por dejarme ver esa maravilla.
Un abrazo.
 
  • #13
Muy majo, y esa esfera vale un imperio, es totalmente vintage.
Un abrazo.
 
  • #14
Saludos recibidos y gracias por los conocimientos recibidos.
No te puedo dar un "me gusta", no se por que, pero conste que lo he intentado. Esas saetas son preciosa.
Un abrazo.
 
  • #15
Bonita coleccion de "Sporto" les acompaño, con una 2552 C.

zenith-2552 007.jpg


zenith-2552 002.JPG



Saludos
 
  • #16
Buenos días.
Gracias, señor moderador por esta muestra, preciosa, con ese calendario a las 04:30 y esa maquinaria tan diáfana.
un abrazo.
 
  • #17
Ese Zenith que bonito!! Saludos y Gracias compañero..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie