• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De dónde venimos... y hacia dónde vamos.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué grata sorpresa me he llevado al descubrir este sub-foro, la verdad que no me lo esperaba. Cuando uno abre sus hilo... piensa, bahhh, los carrazas de los abueletes y sus relojes. Ése era mi pensamiento. Pero, la verdad, que me he llevado una grata sorpresa. Navengando, y lo que es más importante, leyendo y documentándote, sobre las antiguas máquinas, descuebres, por otor lado, la historia viva de las grandes marca.
En este sentido, te das cuenta, y de qué manera, en cómo las grandes firmas de relojería, Rolex, Omega, Longines, Tag..., Paket, va por otros derroteros, realizan modelos,una y otra vez, inspirados enlos antiguos relojes. Creo, y corregirme, por favor, el argumento, que navegando por IWC, por poner un claro ejemplo, veo ideas de otros tiempos, tanto en el diseño del bisel, como de las agujas, las cajas no sé... más grande, esos sí.
Por lo que, y ya van varios días, habro el foro por el Vitage, y creo, que ya he encontrado mi lugar en el foro en general. Que pasen ustedes una feliz noche. Y bueno, que a los merenges... ya sabéis, otro choreo.
 
gracias por tus comentarios y si te animas a investigar mas encontraras historias fascinante de personajes únicos, cheque las informaciones de bulova por ejemplo, el hilo de ROLEX, POR QUE COLECCIONAMOS, Y VERAZ QUE DISFRUTARAS MUCHÍSIMO
 
Muchas gracias por tus gentiles comentarios amigo bravovez, somos muchos los que nos han cautivado los relojes de verdad a partir de este espacio entre amigos.

Con los mejores deseos para que podamos compartir juntos los conocimientos.

Recibe un cordial saludo
 
Última edición:
Hola compañero y bienvenido
Se ha obrado el milagro, has visto la luz, ya estás atrapado y créeme no tendrás escapatoria posible.
Ya ves.., lo que son las cosas... y por cierto, si no me confundo, de carrozas nada eh!, aquí estamos todos en la primera o en la segunda juventud!! te sorprenderías las edades en un sentido y otro que hay por aquí, pero lo más importante no es la edad, si yo te contara... poco a poco lo descubrirás, si te lo desvelo perdería su importante esencia. Esperamos pues contar contigo y compartir experiencias, ya verás como cambiará tu vida.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie