• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las discusiones

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Aclarado.

Manuel
 
Última edición:
En todas o casi las tertulias, en ocasiones se levanta una voz más que otra.
En las tabernas ...(al menos en las que yo transito), se habla del tiempo, de refranes, de políticos, de ladrones, y de lo que haga falta.
Casi nunca estamos tod@s de acuerdo; por lo que hay y existe discusión...¿o no?.
Usted ejerciendo su libertad ha dado su opinión, y creo que no hay nada de malo en ello....por lo que no entiendo el que nos
diga a los demás ....que no le contestemos.....al ni si, ni no, ni todo lo contrario.
Saludos
 
tu libertad se inicia donde culmina la mía, así que mas tolerancia es lo que todos debemos tener, me parece valido tu comentario, lo de la novela tambien , te dire que son divertidisimas y necesarias para reencontrarnos
 
Saludos

Con respeto y humor todo se logra. Puse el no respondais porque verdad que "mosquea" que nos diga que debemos o no hacer.

Sigamos hablando de relojes y no perdiendo compañeros por discusiones.

Manuel
 
hilo cerrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie