• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cumpleΩños y con regΩlos

  • Iniciador del hilo Golipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golipo

Golipo

De la casa
Sin verificar
Como todo el mundo sabe :-P,
hoy soy un año mais velho.

Don Luis me obsequió ayer un incunable,
El catálogo de calibres Zenith en impecable estado y de inenarrable vetustez,
he aquí las imágenes :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


---

Por mi parte de auto-regalé un Connie en calibre 551 con caja ref. 14381 7 SC,
parece todo en orden , pero nunca se sabe :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí,
Un abrazo,
Alvaro
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades Álvaro,
Bonito y muy interesante el regalo de D. Luis. Muy difícil de conseguir.
Hermosísimo el pie-pan. Una verdadera maravilla.
Un fuerte abrazo.
 
Muchas gracias, Rafael :)
Muy apreciados los comentarios.

Un abrazo
Alvaro
 
Hola Golipo

Muchas Felicidades por tu cumpleaños :):), y por lo que veo te has debido portar fenomenal, en el foro me consta que de 10.

Debe ser un auténtico placer recibir regalos -además de consejos e impresiones-del Maestro Dº Luis y del Connie.....:clap: poco puedo decir, que creo que es bello e imperecedero, MITICO, y además que pude hacerme con uno muy parecido al tuyo -en peor estado diría- con el 551 y misma caja.

Un saludo,
 
Muchas Felicidades Amigo Golipo, me ganaste por 1 día.

Precioso Pie-Pan, que luce original y en excelente estado.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Gracias Antoniop,
la verdad es, que es de mis primeros Omega y decidí por algo, como dices,
imperecedero y casi mitico :D

Felicidades por tu Connie :)

No sé que tal me he portado, algunos dias uno tiene sus aristas, ya se sabe jajaja

Un abrazo
Alvaro
 
¡¡¡ Felicidades Álvaro !!! gran detalle de Don Luis de gran valor para los coleccionistas y precioso pie-pan que quizá sea el reloj más añorado por todo aficionado al vintage.
Que te lo pases muy bien en compañia de los que más te quieren, desde aquí te envio un abrazo y brindo por tí. Estoy deseando que vuelvas activamente a este grato rincón.

Lo dicho un abrazo y unos tironcitos de oreja

Fernando
 
Muchas Felicidades Amigo Golipo, me ganaste por 1 día.

Precioso Pie-Pan, que luce original y en excelente estado.

Un coridal saludo.

Gracias-gracias amigo Agustí, algún dia los capricornianos dominaremos el mundo,
o eso escuché por ahi ... quizá por cansancio :D

En realidad la cámarita, que ya tiene sus buenos 10 años, todavia saca sus fotos, pero
a veces no alcanza a mostrar todo como uno quiere, lo que a veces es mejor :clap:

Te mando un abrazo
Alvaro
 
¡¡¡ Felicidades Álvaro !!! gran detalle de Don Luis de gran valor para los coleccionistas y precioso pie-pan que quizá sea el reloj más añorado por todo aficionado al vintage.
Que te lo pases muy bien en compañia de los que más te quieren, desde aquí te envio un abrazo y brindo por tí. Estoy deseando que vuelvas activamente a este grato rincón.

Lo dicho un abrazo y unos tironcitos de oreja

Fernando

Michisimas gracias, Fernando :D

La verdad que Don Luis me dejó sin habla 8o
y aporta más machaque a la marca de la Z, de la que voy a ir mostrando
algunas piezas más adelante :)

Un fuerte abrazo y queda pendiente juntarse a tomar unas cañas en algún momento
Alvaro
 
  • #10
Felicidades Alvaro,gran detalle de don Luis,muy bonito pie pan,que lo disfrutes.
Te mando un abrazo.
 
  • #11
Gracias pamperooo :D
Te deseo una buena caza, y no estoy hablando de jabalies :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #12
Saludos y Felicitaciones por su cumpleaños Don Alvaro, que bonitos están sus regalos, que el buen Dios le dé muchos años más para que compartamos en amistad.... :clap::yhoo:::clap:

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Se agradece, amigo Héctor
Espero, igualmente, que por largo tiempo tengamos para compartir,
estos vintages y, si tenemos algo de suerte y Dios es bueno, algo para tomar, en alguna ocasión. :D

Un abrazo
Alvaro
 
  • #14
Buenas Noches Amigos,

Así que un palo más D. Álvaro, velinho o Vintage, ya? jajaja

Muchas Felicidades Amigo, por el palo y por el bello recuerdo de D.Luis. Tu auto-regalo magnífico, un reloj para toda la vida, un diseño del genial Genta que pasará a la historia. Esos enamoran.

Muchas felicidades y fuerte abrazo, y ya sabes que el primero que cumple paga las caipis...ley brasileira.

Juan
 
  • #15
Hola Álvaro!
Vaya fortuna la tuya!!
Muchas y a buen seguro merecidas felicidades!!! Sólo usé dos de este tipo, bien similares, pero no conservo ninguno. El tuyo me parece muy bello y ese segundero le aporta un toque único, maravilloso. En efecto es un reloj muy apreciado en general, aunque para mi en particular no tanto, quizás por mi modestia en los ejemplares y en el escaso uso diaro de relojes de pulsera. Desde fines del verano no me he puesto ninguno y el último puesto fue el que mostré aquí, que ya no sé ni cual era. Me puse alguno de trincheta de calibre Roskopf, pero muy poco, casi por vicio de tanto que me gustan los Roskopf, todo lo sencillo me encanta en pulsera!!:yhoo::

Por acompañarte de alguna manera, te pongo esta mala foto de unos Omega que ya puse en otro hilo. Fue una marca que usé en muchos reloejs de bolsillo, varios de repetido calibre, pero distintos diseños. Creo que por lo menos usé más de 20 diferentes en unos diez años más o menos.

lostimage.jpg


El pequeño también es un Omega, mi más querido Omega, aunque en su cuadrante original no va marcado, tal vez por ser importado, aquí tienes el resto en unas muy malas fotos: https://relojes-especiales.com/threads/algo-pequeñito.156084/

Este reloj tiene una virtud que pocos de los que tengo en bolsillo poseen, la cual es tremendamnete curiosa y se repite siempre y siempre en idéntica forma. Ya lo contaré, para no desacer la intriga, cuando de nuevo lo "represente". Ahora está mejor con su cristal mineral nuevo, como el que tenía de origen roto. Lo usé con plexi cuando lo mostré aquí, pero ya habrá ocasión de volver a mostrarlo con ocasión de una serie de recuperaciones de relojes de dama presentaré, poco a poco, en el subforo de bolsillo. Tendrás ocasión de verlas y más cuando a menudo participas por allí.

De Zenith, una marca menos usada por mí en bolsillo y mucho menos en pulsera que Omega, te dejo otros dos ya puestos entre varios Longines, son los dos de arriba, junto al Longines electronic de pulsera, es un Billodes y un Zenith en estado NOS.

lostimage.jpg



Nuevamente mis felicitaciones y que sean muchísmos más en nuestra compañía.
Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Buen día Alvaro y felíz cumpleaños. Luis desde Argentina
 
  • #17
Alvaro buen amigo , que sea un muy y gran feliz cumple
 
  • #18
Muchas Felicidades Alvaro y que disfrutes mucho tus regalos.
Un abrazo, Jose.
 
  • #19
Muchas felicidades. El regalo, todo un detalle, y el reloj conel que ilustras este hilo, en perfecto estado de revista (se nota).

Saludos.
 
  • #20
Jo tu si que sabes hacer regalos,enhorabuena
 
  • #21
HOLA ALVARO!!

FELIZ CUMPLE!

Bueno, se ve que has comenzado un excelente dia con esos obsequios, a los que seguramente se unira algun otro durante las proximas horas. Buen Comienzo!

Espero que disfrutes mucho de este dia, rodeado de tu familia y amigos, y que lo pases muy lindo.:yhoo::

Luego te quedarán esos regalos, para seguir disfrutantandolos, y recordando este cumple.

Te envio un afectuoso abrazo, Tonin.
:Cheers:
 
  • #22
Felicidades y enhorabuena por el regalo y autoregalo.
Está claro que hay mucho capricornio por este foro, además de magnificos foreros, tanto por sus conocimientos, que desinteresadamente ponen a disposicion de todos, como por su bonhomía
 
  • #23
Buenas Noches Amigos,

Así que un palo más D. Álvaro, velinho o Vintage, ya? jajaja

Muchas Felicidades Amigo, por el palo y por el bello recuerdo de D.Luis. Tu auto-regalo magnífico, un reloj para toda la vida, un diseño del genial Genta que pasará a la historia. Esos enamoran.

Muchas felicidades y fuerte abrazo, y ya sabes que el primero que cumple paga las caipis...ley brasileira.

Juan

Muchas gracias, Juan :D

Lo de las caipirinhas, dejalo por mi cuenta, modestamente hago unas memorables, o casi. :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #24
Hola Álvaro!
Vaya fortuna la tuya!!
Muchas y a buen seguro merecidas felicidades!!! .....
Nuevamente mis felicitaciones y que sean muchísmos más en nuestra compañía.
Un abrazo.

Gracias amigo Gong, y también por mostrar esas preciosuras,
Ese Constellation caja "C" bien tiene lo suyo, de hecho conseguí ahora uno exacto, pero de acero :D

Un abrazo
Alvaro
 
  • #25
Buen día Alvaro y felíz cumpleaños. Luis desde Argentina

Muy agradecido, Don Luis

Ese regalo, el tremendo libro de calibres Zenith,
-aparte de las lecciones de vida-, son cosas que no se pueden olvidar.


Un fuerte abrazo
Alvaro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie