• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dando un paseo por el mercado

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Dando un paseo por el mercado esta mañana, mercado, mercado.... solo mercado de ropa y demas, por eso viene este hilo, es un sitio donde nunca hay relojes. Pues en el puesto que venden zapatillas de casa de señoras me veo una mesa entera de relojes miro bien y eran de las marcas thermidor, dunlop etc.
La mayoria quartz yo diria de los 90 de algun stock que se lo han dado a los gitanos por poco precio cada reloj a 5 euros, pues nada a mirar a ver que me llevo.
y me encuentro dos thermidor's uno de cuerda y otro automatico, no son gran cosa pero oye me ha dado ilusion comprarlos hay en el paseo del sabado por la mañana.
fotos rapidas con el movil.
el de cuerda o manual con correa de piel y es buena la correa.
20161210_133051.jpg
20161210_133105.jpg

el automatico dorado con armis dorado se lo cambiare en un rato por alguna correa marron que tenga por hay la esfera no se si aprecia en la foto pero es de un verde muy bonito.
20161210_133141.jpg
20161210_133155.jpg
los dos juntitos.
20161210_133221.jpg
Como podreis observar estan los dos puestos en hora, sincronizados con el de turno, un rusito de moscu 80.

20161210_134206.jpg

Hala hasta luego y gracias por verlo.
 
Pues para un puesto de zapatillas, no está mal.
 
Muy chulos esos Thermidor, yo tengo uno parecido al azul pero en dorado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola:
Pues no está nada mal la pesca; ya nos contarás cómo van de marcha... Saludos
 
Muy bonitos, enhorabuena.



Saludos
 
Nunca se sabe donde saltará la liebre.....:ok::
 
Realmente muy lindos
 
Pues nada,dime donde esta el mercadillo ese,a ver si tengo suerte.......Bonita caza.
 
Son muy chulos ,y por esos precios es un autentico regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie