• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dama del botxo llego a los 3000....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
LLEGO A SUS 3000 , BIEN LOGRADOS , ASÍ QUE COMO ESTOY PENDIENTE DE SUS MOVIMIENTOS LE OBSEQUIO ALGO DE PUBLICIDAD VINTAGE Y COMO SE QUE ESTAS DE UN VINTAGE ADICTA INCURABLE UNA CANCIÓN.....
niv..jpg
niv.jpg
NIVA..jpg
Pub_Nivada-1958.jpg
NIVADA ANTARTIC.JPG
nivada colorama.B.JPG
nivada colorama.jpg
nivada compens.jpg
NIVADA COMPENSAMATIC.JPG
NIVADA VEN.jpg
NIVADA..JPG
nivada.jpg
nivadavh2.jpg
NIVAN.jpg
 

Archivos adjuntos

  • NIVADA COMPENSAMATIC. B JPG.JPG
    NIVADA COMPENSAMATIC. B JPG.JPG
    15,9 KB · Visitas: 53
Zorionak!!! Sé que no te gusta ser el centro de atención, pero te lo mereces.
Gracias por ser como eres. Musu handi bat laguna maitea
!
 
mensaje borrado. No participo en Vintages
 
Última edición por un moderador:
JAJAJAJAJAJAJA, PORQUE TE VAS JAJAJAJAJAJAJAJ, Y TAMBIÉN ESTA
 
Pues muchas felicidades y agradecimientos Abde por esos tres mil.... y que sigas dándole vida y entusiasmo a este rincón donde te apreciamos mucho :clap:.

Un abrazo
 
No me quedo atrás. Muchas felicidades!!!!! El viernes pongo un huerfanito que tengo por aquí.
 
Abde, te felicito por el esfuerzo y dedicación que has dado a este foro para lograr estos tres mil y en menos de 2 años, casiná.
 
FELICIDADES paisana.
A por muchos más es un placer leerte.
:clap:
 
Abde ,cariño,que mis cansados ojitos,puedan ver tus próximos 5000 ;-) que seguramente están al caer,deseándote lo mejor,y poder realizar lo que dice tu amigo,aquello de "no me mandes besos...............................",no cambies,corazón :clap:
 
  • #10
3000 mensajes que bien pudieran ser se amor por la pasión que sientes por los VINTAGES. Gracias por tus acertados comentarios, el sótano sería otro sin tí, compañera. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #11
Lo primero felicitar a mi "vecina" por tamaña hazaña y que sean muchos mas.....Zorionak !!....y al chamo nipon como no......:worshippy:
 
  • #12
Gracias vom por el bonito detalle del hilo::blush::. Como bien dices, por suerte para este sótano, siempre estás pendiente, de todo y de todos:ok:: Las publicidades de Nivada son una chulada; alguna es para colgar en la pared de la habitación, jajajaja. Y la BSO también genial. Ciertamente no necesito un doctor. Suelen decir que lo principal para curarse de una adicción es querer, y yo no quiero:nea:

Y gracias a los demás compis por vuestras amables palabras. La "culpa" de que escriba tanto fundamentalmente es vuestra. Leo otros foros en los que también veo bonitas piezas, y ni siquiera me ha dado por registrarme en ellos... Este sótano es un lugar especiamente agradable para aprender y disfrutar, y todo el mérito es de sus habitantes ¡Sois todo un lujo!:clap:
 
Última edición:
  • #13
Guaaaaaooooo, que lujo el 3001 para este post, amiga usted es de las aficionadas a esta pasión que siempre tiene un acertado comentario, sea con su lenguaje tanto coloquial o técnico, en donde de una manera sencilla sumerges al poseedor de la pieza en un inmenso orgullo ya que tus sabias palabras lo llenan y completan ese gui#o de complicidad necesaria que a todos los enamorados y locos vintageros tanto nos gusta sentir, en fin eres solo tu y eso nos gusta a todos.....
 
Última edición:
  • #14
Pues 3000 (ya 3001) gracias por todos esos mensajes y esperando que sean muuuuuchos más. Un abrazo.
 
  • #15
Muchas gracias por tus 3000 intervenciones , todas llenas de calor y amistad hacia todos , con llos mejores deseos para que sumes muchas más .

Un besote
 
  • #16
Felicidades por esos 3000 estupendos post, seguiremos leyéndote con atención.

Un saludo.
 
  • #17
Eres de lo mejor de este Foro.
Gracias por esos 3000 que me han sabido a poco.



Cruzando el río Mara
 
  • #18
Enhorabuena y eso demuestra tu gran afición por la relojería y este foro.

:clap:
 
Última edición:
  • #19
Buen día y felicidades por tus 3.000 "abde". Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #20
De nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestros cálidos mensajes:)
 
  • #21
Abde, llego 23 mensajes tarde pero tenía el ordenador en reparacion y con el teléfono se me hace muy complicado escribir, enhorabuena por esos tresmil..veintitres! , un abrazo!:friends:
 
  • #22
Yo no lo tenía averiado pero también llego tarde, que no importa si la dicha es buena. Y, como el primero, también te mando un beso grande, grande.

He dudado si ya esperarme a los 4000 porque, total, casi los tienes ....... :friends: :clap: :worshippy: :bye:
 
  • #23
Tres mil gracias Abde
 
  • #24
UN POCO TARDE,PERO NO PUEDO DEJAR DE SALUDAR A ESTA CALIDA FORERA.
FELICIDADES ABDE ¡¡¡¡ POR MUCHOS 3000 MAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie