• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D. Miquel - Mazel - Muchas Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Miquel - Feliz cumpleaños, que pases un feliz día entre familia, Amigos y relojes. (Como el último que nos mostraste).

Un fuerte abrazo.

lostimage.jpg


 
Felicidades, Miquel

Miquel, que pases un día muy feliz, que cumplas muchos más y... que todos lo veamos.
<>
lostimage.jpg

 
Querido Amigo Miquel,

Muchas felicidades en este día. Que lo pases muy bien con tus amigos y familia. Que las cabezonas sigan cediendo a tus encantos, que los relojes también y que la salud te acompañe siempre.

Un fuerte abrazo.
Juan
 
Muchas Felicidades Miquel !!!

Que disfrutes de un día muy especial en compañia de tu gente.
Un Abrazo.
Jose.
 
Felicidades D.Miquel que pases un feliz día en compañia de los más queridos. Y sigue con ese ojo amigo y la escopeta cargá.

Recibe unos tironcitos de oreja y fuerte abrazo
Fernando
 
Buen dia Mazel y muchas felicidades en su día. Luis desde Argentina
 
Hola amigo Miquel! Felicidades en tu día, deseando que pases una hermosa jornada junto a familiares y amigos.
Y si entre los presentes que seguramente recibiras hoy, figura algun vintage, mucho mejor!!
Que sea con mucha salud, lo fundamental!
Un afectuoso abrazo, Tonin.
 
Feliz cumple!!!!!
Daniel.
 
FELIZ DESCUMPLE MIQUEL!!!!!!!

Abrazo.
Juan
 
  • #10
un gran pina colado abrazo de cumpleanos miquel.....que la pases chevere...
 
  • #11
Amigo Miquel - Feliz cumpleaños, que pases un feliz día entre familia, Amigos y relojes. (Como el último que nos mostraste).

Un fuerte abrazo.

lostimage.jpg



Muchas gracias , moltes gràcies amigo Agusti por acordarte de mi , es una gran alegria levantarse y leer este bonito detalle .

Un abrazo

Miquel
 
  • #12
Miquel, te deseo muchas felicidades y que lo pases fenomenal con tu familia y amigos, pero sobre todo... Que sigas cumpliendo muchos más...

Saludotes cordiales.

Carlos

Amigo Carlos, muchisimas gracias por tu felicitación , es un gran honor recibir tus comentarios, y más aún en este señalado dia.

Un abrazo.


Miquel
 
  • #13
Miquel, que pases un día muy feliz, que cumplas muchos más y... que todos lo veamos.

<>
lostimage.jpg


Estimado Claudio , muchas gracias por acordarte de mi el dia de mi cumpleaños , la verdad es que hoy me espera una tarde /noche movida , y con un pastelito casi como el que me obsequias .


Un abrazo

Miquel
 
  • #14
Querido Amigo Miquel,

Muchas felicidades en este día. Que lo pases muy bien con tus amigos y familia. Que las cabezonas sigan cediendo a tus encantos, que los relojes también y que la salud te acompañe siempre.

Un fuerte abrazo.
Juan

Querido Juan, muchas gracias por acordarte de mi en mi cumpleaños , y sobre todo ,por desearme salud buena suerte con las " cabezonas" (que para el que no lo sepa , es un nombre coloquial a un tipo de pez mediterráneo), por los relojes ya estoy servido para un año, porque a mi señora , me pega la del pulpo .........:-((

Un fuerte abrazo amigo

Miquel
 
  • #15
Muchas Felicidades Miquel !!!

Que disfrutes de un día muy especial en compañia de tu gente.
Un Abrazo.
Jose.

Estimado amigo José , muchas gracias por acordarte de mi, y desde luego, ya estoy disfrutando de mi cumpleaños con mi gente la que tambien sois vosotros.

Un abrazo

Miquel
 
  • #16
Felicidades D.Miquel que pases un feliz día en compañia de los más queridos. Y sigue con ese ojo amigo y la escopeta cargá.

Recibe unos tironcitos de oreja y fuerte abrazo
Fernando

Mi buen amigo Fernando, muchas gracias por acordarte de mi, y desearme buena punteria, me tomaré una buena cerveza a tu salud.

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #17
Buen dia Mazel y muchas felicidades en su día. Luis desde Argentina

Muchisimas gracias Don Luis, le agradezco mucho su felicitación en mi cumpleaños y dicho sea de paso tambien las enseñanzas que a diario nos brinda.


Siempre agradecido


Miquel
 
  • #18
Hola amigo Miquel! Felicidades en tu día, deseando que pases una hermosa jornada junto a familiares y amigos.
Y si entre los presentes que seguramente recibiras hoy, figura algun vintage, mucho mejor!!
Que sea con mucha salud, lo fundamental!
Un afectuoso abrazo, Tonin.

Estimado Abel, te abradezco de corazón que te hayas acordado en mi dia , intentaremos que la velada de hoy trascurra de la mejor manera posible y si cae algún reloj para compartirlo con ustedes , pues mejor.


Un fuerte abrazo


Miquel
 
  • #20
FELIZ DESCUMPLE MIQUEL!!!!!!!

Abrazo.
Juan
Muchisimas gracias Juan te agradezco mucho la felcitación , con los 50 dicen que ahora viene lo bueno , pero vino el 51 , aunque no se puede luchar contra el tiempo intentaré descumplir alguno, pasandolo bien y sobre todo en vuestra compañia.

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Última edición:
  • #21
un gran pina colado abrazo de cumpleanos miquel.....que la pases chevere...

Mi querido Williams, acá la piña colada no la hacen bien , por lo que te escribo ahora porque luego, la/s cervecitas y demás destilados seguro que me quitarán algún año, brindaré por tí.

Un fuerte abrazo amigo


Miquel
 
  • #22
Felitats Miquel y mucha salud¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #23
Felicidades Miquel:clap::):clap:, te deseo todo lo mejor para ti y para los tuyos en este día tan especial y en los venideros. Gracias por ser parte, y hacer de este foro un lugar mejor.
 
  • #24
Feliçitats per molts anys i molts rellotjes "guapos". Una abraçada.
 
  • #25
Felicidades Miquel,te deseo que este año no bajes el nivel(Cosa casi imposible)
Un fuerte abrazo compañero
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie