• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma y Longines antiguos

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos y gracias de antemano. Por un familiar me han llegado estos relojes a mis manos, como no tengo ni idea y he visto que en este foro hay autenticos expertos, quisiera, antes de acudir a ningun relojero vuestra opinion sobre los mismos y su valor. He podido abrir el Longines, no asi el Cyma.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola y te doy la bienvenida : Muy bonitos los dos relojitos, felicidades :ok:: . Me gustan en ambos el diseño de sus cajitas de oro. habría que darles su servicio y limpieza , y aunque están un poco sucias yo no restauraría sus caritas. Es una lástima que no haya tanta afición por los vintage de mujer.
Bueno en fin, el Longines por el número de serie (7 millones 700 y tantos mil) corresponde al periodo entre 1945 a 1950, más hacia esto último y trae muy probablemente un calibre 13.15 . Del Cyma habría que ver su maquinita.

En cuanto a su valor en $$$ , ahí si me reservo, no soy partidario de que este foro sirva para tasar piezas.

Espero esto ayude , a conservarlos o que alguien querido los use!!!

saludos
 
Gracias por tus comentarios, me gustan pero no tienen ninguna carga sentimental para mi por lo que quisiera venderlos, no se si es mejor repararlos antes o dejarlos tal cual, quisiera informacion de alguien que se dedique a repararlos en Madrid o Valencia y cuanto podria costar lavarles la cara, tambien si hay alguien del foro que les pudieran interesar. Espero no haber abusado de vuestra amabilidad.
 
En absoluto, y me parece que si quieres venderlos habrá quien los reciba en ese estado sin problema.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie