• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma y kroy 32

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento esta pareja, uno de 37mm y el pequeño de 30mm, el kroy monta una robusta eta 853 y el Cyma una 458 los dos aunque con algún desgaste estético funcionan a la perfección.

Espero que os gusten, un saludo.


DSCN2924.jpg

DSCN2925.jpg

DSCN2927.jpg

DSCN2929.jpg
 
Una pareja muy bonita , claro que gustan , 2 buenos relojes.
 
Jo, qué bajón :huh: Tras leer la presentación y ver la primera foto había pensado decirte que ese Cyma seguro que quedaría mucho mejor en mi muñeca, pero después de ver la tercera foto ya no puedo hacerlo sin mentir :(

Bueno, pues enhorabuena a los dos... Yo seguiré esperando por mi primer Cyma :innocent:
 
Preciosos los dos!, si no te hace falta ir al rastro!, con los contactos que tienes por ahí te vienen los relojes solos jajaja. Un saludo!
 
Muy bonitos. Qué tendrán esos Cymas, todos tan parecidos y casi ninguno encuentras igual.
 
Muy bonitos, no conocía la marca Kroy.

Los desgastes estéticos es normal para los años que tienen, quién nos verá a nosotros... jajaja.
 
Exclentes capturas compañero....ese sofa, la esquina de tempus y la caja de cantabruca.....👏👏👏
 
bellas piezas chamo
 
Estupendas joyas , te leyeron el pesamiento Ab , que le vamos hacer . Saludos
 
  • #10
Mejor dos que uno solo y esperando...: fantastico dueto.
 
  • #11
De dos en dos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y encima bonitos los dos ....preciosos y en la muñeca estupendos.
 
  • #12
Buenas máquinas, vale tenerlas en cuenta y si funcionan bien , que funcionen por que parados mucho tiempo no es beneficioso.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie