• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Y Dogma Años????

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar, presentarme, mi nombre es Juan Luis (Malagueño de la "Costa del Sol" donde hoy llueve sin parar,afortunadamente).<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
dori y noa son las dos maravillosas joyas con la que mi esposa (María) ha dado sentido a mi vida. (el "calibre" que me hace funcionar cada día)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Soy un "joven" (de 37 años) amante de lo clásico y que he tenido la suerte de hacerme con dos relojes heredados (CYMA conquistador y CERTINA) he podido comprar un DOGMA y bueno, ando ahorrando para otro DOGMA, y esperando recibir otros dos, pendientes de reparación, todos como creo bien denominar tras ojear este maravilloso FORO, son Vintages. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Deseo que, poco a poco y con vuestra ayuda (conocimiento y experiencia) ir creando una colección, no sólo de objetos con valor material, sino de, pequeños seres vivos, testigos mudos de tantas historias, momentos y silencios vividos en el pasado de donde proceden.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No quiero cansaros más en esta, mi primera intervención en el Foro, y sin mas, (si sé hacerlo), os envió una "mala" foto, (pues aún no domino mucho el arte de la fotografía) de Abuelito CERTINA y abuelito DOGMA, (este último, me ha costado sudor y lágrimas encontrarlo, pero al final me pude hacer con él), para que en la medida de lo posibles me informéis de año de fabricación (siempre aproximado claro) y/u otras características, maquinaria, etc.. que utilicen. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias de antemano a todos, no sólo por lo que me podáis ayudar, sino por lo que ya disfruto con este FORO. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
JUAN.................... doriynoa <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Estos abuelos se merecen mejores fotos,un saludo y bienvenido
 
hola juan luis,bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
preciosas las palabras que dedicas a tu santa e imajino que hijas,si no es asi perdoname.
en cuanto a los relojes,las fotos no hacen justicia,dos grandes marcas con mejores relojes.
yo poco te puedo decir,posiblemente el certina lleve calibre propio.
el dogma se ve precioso,caja y esfera maravillosas y en muy buen estado aparente,una delicia para la vista.
los maestros del lugar te informran mejor que yo,pero he de felicitarte por las dos piezas que tienes,dignas de la mejor coleccion.
te animo a seguir por aqui,pues veras que no estas ni solo ni eres un loco,aprenderas muchisimo y tambien nos enseñaras.
animo y un salute.
 
Enhorabuena por tus joyas más preciadas, tus hijas. Y por tus relojes. Son muy bonitos. Ya verás cómo alguien te dice algo de sus maquinitas y te ilumina en este maravilloso mundo del vintage. Bienvenido a esta tu casa.:clap::):ok::
 
Gracias a vosotros; J A REINARES, no hay nada que perdonar, sólo darte las gracias.
OSCARPIRULO, seguro que mejoraré la fotografía. Dame tiempo; ya te pediré ayuda. Gracias.
Celsa, bonito reloj. Y más bonitas tus palabras hacia mis hijas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie