• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma triplex 459

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos , les iré presentando unas piezas de reciente incursión, este recalo por trueque , bien saben que la marca de marras es una de mis preferidas y cuando se presenta alguno no lo pienso mucho, este tiene una bella esfera bastante elaborada , su mov 459 lo hace muy interesante al visualizar como avanza, la correa es champion acorde a la época y me gusta por su complejidad estructural, mi buen amigo golipo(alvaro) es de cyma como yo, sin mas ......
CYMA TRIPLEX 459 a.jpgCYMA TRIPLEX 459 b.jpgCYMA TRIPLEX 459 c.jpgCYMA TRIPLEX 459 d.jpgCYMA TRIPLEX 459 e.jpgCYMA TRIPLEX 459 f.jpg
 
Continuación....
CYMA TRIPLEX 459 g.jpgCYMA TRIPLEX 459 h.jpgCYMA TRIPLEX 459 j.jpgCYMA TRIPLEX 459 k.jpgCYMA TRIPLEX 459 i.jpg
 
Solo puedo decir que esta precioso! Felicidades por el amigo!

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Hola Williams

un hermoso Triplex,
y en muy-muy buen estado,

mis felicitaciones :)

Ese brazalete JB (Jacoby Bender CHAMPION) es posterior a 1963,
fecha en que se intergró a Komfit Fostner.
Estos brazaletes americanos se ven también en Rolex de época, a veces por encargo,
ya que buscaron proveedor local y así evitar los impuestos de Suiza como "reloj completo"
También se ven bastante en Omegas Speedmaster, (si bien modelos distintos)
en varias fotos de astronautas.

Un abrazo
Alvaro
 
gracias Netio, y ALVARO QUE BIEN QUE TE GUSTA , MANANA MONTO EL OTRO QUE TE COMENTE.............
 
Hola Willimas, felicidades de nuevo por este estupendo Cyma.
Saludos,
Tony
 
Gracias tony, gusto leerte
 
Vaya dos ejemplares de Cymas que nos has presentado!, no sabria decirte cual de los dos me gusta mas, quizá el del otro post se sale mas de lo común, que esfera!, simplemente felicitarte por la adquisicion de ambos, un saludo!.
 
Felicitaciones es un muy hermoso y elegante reloj.

Saludos
 
  • #10
Gracias cada uno tiene su toque.............
 
  • #11
Gracias monarca ........
 
  • #12
Amigo williams: Esta pieza me la habia perdido¡¡ tan linda como la otra;felicitaciones por tan buen gusto.
Abrazo afectuoso.
 
  • #13
gracias mi buen SERGIO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie