• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Cyma pitufo

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento a este tuneado cyma, aunque esta guapo queda a la espera de una esfera mas común, mientras tanto lo pienso usar así ¿que os parece?.

Un saludo.

DSCN2976.jpg

DSCN2978.jpg

DSCN2982.jpg
 
Pues a mi me gusta mucho así , el movimento " Maquinón " de las fabricas de Tavannes que tanta gloria dieron a Cyma.
 
Yo no veo que te quede nada mal.

Cram.-
 
A mí me gusta así, distinto.


Enviado mediante señales de humo.
 
Hasta borroso es guapo ese calibre. Se me hace rarísima esa versión pitufa, pero feo tampoco es, así que mejor disfrutarlo azul mientras le encuentras una carita original.
 
Ya te dije que estaba muy guapo así, tienes un reloj único! Disfrútalo, que cuando consigas una esfera y se la pongas quizá eches de menos ese azul pitufo.:bye:
 
Le actualiza, le da un aire menos clasico sin perder la esencia en absoluto. A mi me parece que queda estupendo y que ese azul es mas que acertado. Otro exito, enhorabuena por el resultado.
 
Me gusta más por dentro que por fuera, aunque no sea feo. Se me hace rara esa especie de etiqueta debajo de la C de Cyma ¿qué es? No lo veo bien...
 
Ese azul transmite profundidad, queda precioso.
 
  • #10
Es como un resalte de la esfera, donde en su forma original pondría Cyma.

Un saludo.
 
  • #11
Que máquina preciosa es el calibre mmmhhh....
 
  • #12
Tal y como esta es muy bonito :clap:


Saludos
 
  • #13
Está dividida la esfera en $? Desde acá me parece que así es.
Y el color poco visto, la correa a juego. Bien por ése reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie