• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cyma o festina

  • Iniciador del hilo tinlag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tinlag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos días os pedía ayuda para decidirme a comprar este cyma pues bien aun no me he decidido sino que estoy indeciso entre ese cyma o el festina que os presento, decirme algo.
 
El cyma compañero....
 
Sin lugar a dudas el Cyma, me encanta el segundero pequeño. Yo me compré un radiant con segundero pequeño y es una pasada lo bonitos que quedan con la agujita dando vueltas. Me imagino que será cuestión de gustos.
 
HOLA COMPI: SIN DUDARLO: CYMA!!!!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
me podéis decir las razones, xfa??
 
Amigo, La Cyma es una firma de gran tradición relojera desde antes de 1900, fabricando incluso sus propios calibres, mientras que la Festina, es desde hace muchos años una marca comercial, que utiliza calibres de otros, hablando de Vintage todos escogerían Cyma, con todo, este Festina que muestras no se ve nada mal. Un saludo
 
al final me decidí por el cyma
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie