• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma navystar R486 N.O.S.

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
En el HILO diario hice una referencia con respecto a un reloj que creo que los sorprenderia 8o,hago esa salvedad porque no creo equivocarme;el primer Navistar de la saga;con un movimiento de la preferencia de nuestro Moderador R486.
Aqui se los presento:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Su movimiento con un acabado de buena calidad e IMPOLUTO.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tapa del lado exterior roscada con las caracteristicas del modelo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aqui con su Hermano setentero:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y por ultimo;junto a sus parientes R488 Y 586K,tambien N.O.S.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS por llegar hasta aqui y espero que les haya gustado.:ok::
Un ABRAZO
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenas Noches Amigos,

Querido Sergio...impresionante trio. Preciosos los relojes y en un estado NOS!!!!

Que hallazgos más bellos.

Muchas felicidades por el magnífico trío, a cual más bonito.

Un abrazo.

Juan
 
HOLA JUAN: GRACIAS POR TUS HALAGOS¡¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Hola Sergio, precioso Navystar, que completa un excelente trio de Cyma´s, desde luego fue a parar a las mejores manos. Como se nota que estas bien relacionado. ¡¡ Precioso dial !!.

Te dejo un marketing "Navystar" de la época (los 60) donde además de indicar sus aportaciones tecnológicas, podrás comprobar su primitivo precio en libras esterlinas.

lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
Última edición:
Qué preciosidades , a cual más bello ,son todo un hallazgo :ok::

Muchas felicidades amigo Sergio, disfrutalos mucho

Un abrazo

Miguel
 
Hola sergiowilde, vaya preciosidad de Navistar :):) y es tan, tan, tan NOS que da la sensación de que te remontas al primer día que salio de la joyería-relojeria -de eso hace ya unas cuantas decadas-. Un SEÑOR reloj.

Gran aporte de Fernando -como siempre- mostrando una publicidad de antaño. Y en publicidad con los tiempos que corren vemos que hablan más las imagenes y menos el texto.

Un saludo
 
Impolutos y preciosos Cyma's, felicidades Sergio, parece que salieron ayer de la tienda mas NOS imposible.
 
Fantástica colección de Cyma, ¿de dónde sacaste ese reloj Navystar, de la máquina del tiempo?, está verdaderamente NOS
 
Buen día Sergio; bellísimos!!!
Un saludo y lo felicito. Nos veremos en la próxima "quemada" o almuerzo - dentro de muy poco.
Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Muy bonitos todos, a mi es una marca que me gusta mucho y por cierto tengo que hacerle unas fotos a otro que en breve presentaré. Cuidalos.
Saludos
 
  • #11
HOLA FERNANDO: Me pone contento que te guste y Gracias por el aporte de informacion de propaganda de la epoca.
Un ABRAZO.
 
  • #12
HOLA MIGUEL: GRACIAS por tus comentarios.¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #13
ESTIMADO ANTONIO: GRACIAS por tus Lindos comentarios;si da la sensacion que no paso el tiempo para El.
Un ABRAZO.
 
  • #14
HOLA SANTI: Esta tan nuevo que da pena usarlo;Gracias por tu comentario.
Un ABRAZO.
 
  • #15
HOLA RAFA: La verdad no se de donde los saca la persona que se los compro,siobservas hasta la malla es de la misma epoca,se ve que esta con el reloj desde que nacio.
Me pone contento que sea de tu agrado.
Un ABRAZO.
 
  • #16
ESTIMADO DON LUIS: Buen dia¡ Me pone muy contento que sea de agrado y "seguro" que nos estamos encontrando muy pronto en el proximo encuentro.
Un ABRAZO.
 
  • #17
HOLA IKUSMIN: GRACIAS por el comentario y espero la presentacion de la pieza que haces mencion.
Un ABRAZO.
 
  • #18
Saludos Sergio, precioso trio y mejor calidad la que atesoran entre los tres, parece mentira que en la epoca en la que estamos se puedan encontrar todavia relojes de los 50 o 60 en estado NOS , es como ir a tienda y comprar modelos de ultima generacion. Mis mas enhorabuena y de paso desearos a todos por Argentina felices fiestas venideras.
 
  • #19
muy bonitos. Suerte y disfrutalos.
Saludos
 
  • #20
Che Sergio!!!, de donde sacas estas bellezas, no tendras tratos con el Dr. Tony Newman, no?
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #21
Hola Sergio, menudo trio de Cyma´s. Me gusta muchisimo el que lleva calendario,
esa sobriedad de la esfera/cuadrante, tan limpia lo hace elegantisimo. Otro detalle
de los tres son las agujas del tipo vela, que son preciosas. Yo tengo un 484.2
con ellas y la verdad es que quedan muy, pero que muy bién.
Ahora que has encontrado el filón no dejes escapar ninguno.
Un cordial saludo,
Tony
 
  • #22
Tres hermosos MOSQUETEROS, preciosos y el estado fantástico.
Pero tenga usted cuidado....y tápelo en seguida, porque por aquí en el foro....suelen
perder los tornillos que sujetan a la caja...je,je.
Disfrutelos todos.
un saludo.
julio
 
  • #23
Saludos Sergio, Felicitaciones por tan bellos relojes, mejor dicho ya casí lo han dicho todo, HERMOSOS :clap::yhoo:::clap:

Yo solo tengo uno, Navystar automático, con calendario sencillo, pero de color champagne ahora paso a buscarle para sacarlo de paseo en tu honor y de sus hermanitos en el sur.... :ok::

Un abrazo :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
ESTIMADO PIPIOLO: Me alegro que te gusten y unas Felices Fiestas para Ti y los Tuyos.
 
  • #25
HOLA DANIEL: No digas nada;tengo una "maquina del tiempo" en el galponcito del fondo :whist:: .Nos encontramos el 17.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie