• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Navystar Automático

  • Iniciador del hilo Golipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golipo

Golipo

De la casa
Sin verificar
Otro de mis niños,
que le hace falta un repasito, por la mugre que se puede apreciar por ahí.

Lo encontré inmundo, abandonado en el rincón de una vidriera inmunda,
pero esta inmundicia era exterior y del plexi amarillento, rayado y con fisuras,
se podía ver el cuadrante todavía bueno.
Despues me llevé la sorpresa de encontrar el cuadrante mejor que lo que pensaba y la maquina intacta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Esa goma de la junta caja-tapa, se cambia? Se la cambia por una cuaquiera? ::Dbt::

Eso es todo,amigos
espero que les guste.
Saludos
Alvaro
 
Felicidades Golipo, se le ve en un estado estupendo,
tanto el cuadrante/esfera, como el calibre.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos,
Tony
 
Precioso el Cyma. Ya ves que las apariencias engañan. Hay que meterse dentro para encontrar lo bueno de cada uno. En tu caso has tenido tu premio por no dejarte llevar por la belleza exterior.
Gracias por enseñárnoslo. Un saludo:::::::::::::::::::::::Gustavo
 
Gracias por sus apreciaciones :D

Saludos
Alvaro
 
Amigo Golipo / Alvaro, muy bella pieza y en muy buen estado, increíble como lo encontraste, lástima que no le sacaste una foto hubiera estado bueno ver un antes y después. Me gusta la malla muy trabajada debe quedar lindo puesto en la muñeca.

Saludos.
Juan

PD: buen libro!!!!
 
jajja, sabía que ibas a pillar el libro !
gracias por tus comentarios,
estos Autorotor me resultan en extremo simpáticos.
 
HOLA ALVARO: Muy BONITO.un movimiento muy fiable y su malla una PRECIOSURA. ME GUSTA MUCHO¡ :ok::
QUE LO DISFRUTES.
Un ABRAZO.
 
Muchas gracias, Sergio.

Siempre del 485 (que tiene base del 484) dicen que es un movimiento muy fiable.
Es acaso porque es hermanito menor del Longines 380 ? jejeje

Saludos
Alvaro
 
Hermoso Cyma!!! ha quedado muy bueno :ok::
Que lo disfrutes !!!
Me has hecho pensar en darme una vuelta por un negocio de antiguedades que se encuentra a la vuelta de mi casa, donde un cartel entre todo lo que ofrece, menciona "relojes", tal vez sea un indicio :D
Saludos!!!
 
  • #10
Seguro que sí, siempre hay que estirar el cogote y mirar un poco...
por ahi salta la liebre :yes:

Gracias y saludos
Alvaro
 
  • #11
Felicitaciones por su bello Cyma, Don Álvaro, muy exclusivo movimiento, en mis haberes hay un hermanito...... Que lo disfrute y gracias por compartirlo.

Un abrazo :friends:
 
  • #12
alvaro que bella pieza nunca me canso de reiterar que cyma es de mis marcas preferidas , que bella milanesa con firma , a mi ver tiene un aire de pie pan lo cual lo hace mas interesante aun, gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Juan y Williams --> les agradezco sus palabras desde la otra punta del continente,
Tuve la fortuna de hallarlo y lo uso de cuando en cuando... de los Cyma que tengo, creo que es uno de los que más me gusta.

Cordiales saludos
Alvaro
 
  • #14
Hola Golipo, bonito reloj, que con unos pocos cuidados te quedó de fábula, destaco la pulsera tipo milanesa ¿puede ser una NSA?

Saludos y reitero muy felicitaciones por el hallazgo.

Fernando
 
  • #15
hola golipo, bonito reloj, que con unos pocos cuidados te quedó de fábula, destaco la pulsera tipo milanesa ¿puede ser una nsa?

Saludos y reitero muy felicitaciones por el hallazgo.

fernando

mi super apreciado fernando ........educame que es nsa?
 
  • #16
Felicidades por este bello ejemplar Cyma , una excelente pieza

Gracias por mostrarlo
 
  • #17
Hola Williams, hace bien poco Nicolau nos ilustraba con un fantástico post de pulseras tipo Flexo de la marca RW. Bien, NSA es un tipo de pulseras con unos acabados de gran calidad, usadas por la Heuer, Zenith o Certina entre entros, mañana preparo unas imagenes investigo un poco más y te las muestro aquí.

Un abrazo

Fernando
 
  • #18
Felicitaciones Golipo. Es un magnífico ejemplar con un buen armis como menciona Fernando. Se trata del considerado de manera casí unánime el mejor calibre automático de la CYMA, últimas unidades.
Enhorabuena.
 
  • #19
Se agradece el comentario mazel :)
Gracias por el aporte a los maestros Fernando y Nicolau

Aquí pego una foto de la parte trasera de la hebilla
"NOVAFIX" se lee claramente... algún dato sobre esto?

lostimage.jpg


Saludos
Alvaro
 
  • #20
Cierto y creo que fue el hilo del dia, esperare como siempre tus interesantes aportes.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie