• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un CYMA en apuros:

  • Iniciador del hilo Stratosfera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stratosfera

Novat@
Sin verificar
DSCN0169.jpg


DSCN0170.jpg



Necesita un buen arreglo sin duda, ¿que me aconsejáis?
 
Bienvenido al foro amig@ Stratosfera, ya he visto los dos relojes, lindo el de dama y me identifico con lo que dicen los demás foreros, si ponen una fotito del moviemiento le darán aun más info, ahora este Cymaflex, será un muy buen pretexto para acabar de despertar en usted la pasión por lo vintages... le veo maltratado por los años, también hay que hacer fotos del corazón, para que todos opinen, por ejemplo yo me hago arruinar por ver un reloj de estos en buen estado...... asesorate con un buen relojero en Barcelona, que gracias a Dios los hay y muy buenos, y quedará expectacular.......
 
Bueno, a ver si opináis si "la cura" ha merecido la pena, de este CYMA R-484:

DSCN0525.jpg



DSCN0526.jpg



DSCN0523.jpg
 
Te ha quedado PERFECTO! Hay reloj para otros cincuenta años!:clap::clap::clap::clap:
 
Stratosfera, Ha quedado maravilloso y además tiene el calibre que mas me gusta el 484. Felicidades. Donde los restauraste ???, Un cordial saludo


(Clookold, la ciudad del betis es Sevilla)
 
Ha quedado muy bonito. Tengo uno muy parecido tambien con calibre R.484 y va de maravilla.
¿Lo han restarurado en Sevilla?
Gracias y un saludo
 
Gracias a todos por contestar, efectivamente ha sido restaurado en Sevilla, lo iba a llevar a un restaurador de Abrines, pero tras unas consultas a "veteranos" del mercadillo del "Jueves" me recomendaron a un restaurador de esa zona, no sé si procede poner aquí quien ha sido, o si las normas lo prohíben, en cualquier caso quien quiera saberlo gustosamente se lo indico por mp.

Gracias a todos por contestar, saludos.
 
Pues sin ánimo de faltarle al rspeto, ese CYMA le ha quedado estratosférico, que señor ha quedado, elegante y fino.
Me parece que en algún lugar de este foro, hay una chincheta dónde se pueden encontrar direcciones de profesionales recomendables, por lo que veo, "su" profesional lo és.
saludos
 
Saludos amigo Stratosfera, pues ha quedado de maravilla, sobrio elegante y como nuevo..... me has hecho emocionar viéndole, que buen trabajo..... y ahora me debes las fotos del corazón, un abrazo......
 
  • #11
Saludos Stratosfera, yo tengo el C.586K y nesecita una limpieza del dial, y de verdad no me importaria nada que me lo dejaran como te han dejado el tuyo, quedo perfecto. Un abrazo
 
  • #12
Hola, a quedado NUEVO dinero bien invertido felicidades A EXIBIRLO y disfrutarlo, saludos,
 
  • #13
Te ha quedado muy bonito, disfrutalo con salud, S2.Tony.
 
  • #14
Excelente

Hola a todos.
Después de las restauraciones de Don Pedro Izquierdo, esto es lo segundo mejor que he visto aquí en el foro.
Impecable. Felicitaciones:clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Te ha quedado de lujo....ya lo ha dicho Cabanillas .....tienes reloj para otros 50 años.....y dejar en herencia.....una vez visto el resultado uno se dá cuenta de que ha merecido la pena......S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie