• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Cyma de mi abuelo volvio del hospital

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Les quiero mostrar como quedo el Cyma de mi abuelo que luego de mas de 2 meses por fin salio del hospital (tuve que llevarlo a otra relojeria, y al final solo tardo 3 dias en salir!!), y no pudo ser en mejor momento porque coincide con mi acto de graduacion de la universidad, que es lo que tanto queria.

Es un Cyma de alrededor de 1950, calibre 162K. Estuve investigando sobre este calibre y averigüé quela K se refiera al sistema antichoque patentado por Cyma, por lo q es un calibre manufactura de epoca :yhoo:: Me encanta.

Les pongo las fotos del antes y del despues


ANTES

lostimage.jpg


lostimage.jpg





DESPUES

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aqui esta el movimiento. La foto es de antes de llevarlo al relojero

lostimage.jpg
 
Buen trabajo Jolurove, sin perder su identidad, ha quedado un Vintage precioso, Un saludo
 
Debes de llevarlo con orgullo, está muy bonito, sencillo, como los relojes de la epoca.
Espero que de precision te vaya bien y no te de problemas.
Suerte y a disfrutarlo.
 
Felicitaciones y ahora a exhibirlo con orgullo
 
Menudo cambio, que lo disfrutes
 
Buen trabajo, felicitaciones y nuevamente felicitaciones por tu grado en "U":clap::clap::clap: ...... Un abrazo
 
Te ha quedado un precioso vintage si señor,a disfrutarlo.:ok::
 
Bonito trabajo conservando las esencias del reloj.

Y felicidades y suerte en tu nueva andadura profesional. Que el Ministerio de trabajo te de la bienvenida a la vida laboral (a ver si a otros nos dejan abandonarla)

Un saludo.
 
Muy LINDO te quedo tu CYMA Amigo SUDAMERICANO¡¡¡¡¡
Que lo disfrutes en esa fiesta¡ :ok::
 
  • #10
Felicitaciones! Y siempre tendrás la opción de restaurar la esfera o incluso dejarlo así, que se ve muy bien. Lo mas importante es que ha vuelto a la vida un pedacito del pasado, para convertirse en presente y futuro :clap:
 
  • #11
Buen día jolu; lo felicito por recuperar a su gusto él CYMA de su abuelo.
Usted me hizo recordar que yo tengo un CYMA muy parecido y hoy mismo lo voy a buscar - debe estár en un cajón. Lo disfruté mucho en los años 60 y como usted sabe - por mi oficio - dispongo de muchos relojes - pero éste CYMA se lo voy a regalar a mi nieto mayor cuando se reciba. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #12
Me alegro que les haya gustado tanto como a mi! La esfera ya no la voy a tocar... a mi me parece que quedo preciosa! :D Y como dicen, a vestirlo con orgullo!
 
  • #13
A quedado muy bien, ahora a disfrutarlo
 
  • #14
Brutal diferencía entre el ántes y el despues.
Es para disfrutarlo.
JOBACU
 
  • #15
Muy bonito y emotivo, yo tambien tengo los relojes de mi abuelo, dos un Verni y un Radar y son muy especiales.

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie