• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Cymaflex Navystar

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Les presento mi Cyma que creo no lo puse cuando les mostré en el foro mi colección de vintage, al pobre lo compre con el plexi roto y la máquina suelta sin anclajes, pero estaba totalmente original desde la malla hasta la corona.Le hice una limpieza, un nuevo plexi y anda de maravillas. Ahí van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo tienes estupendo! Menuda maquina, un vintage en toda regla!
Podrias poner unas fotillos del interior??

Salu2
 
Me gusta mucho la pieza Nostromo y con su pulsera que le da mas valor.:ok::
 
Felicidades por este "Autorotor" y con todas las piezas originales :ok::
Tienes un reloj con un sistema de remonte automático de lo más ingenioso ;-)

CymaAutorotor2.jpg


CymaAutorotor3.jpg


Saludos,

Toni
 
Hermoso vintage, se vé original 100%. Un abrazo.-
salu2.-
 
Buena pieza

Hola Nostromo, recibe un abrazo de año nuevo.
Excelente ese Cyma que prersentas. Te comento que esa pulsera original es de altísima calidad. Creo que corresponde a una fábriba con siglas NSA que suministró pulseras a muy buenas marcas. El broche tiene una especie de muelle que le da un ajuste flexible muy original, que no he visto en otras. Tuve suerte de conseguir una nueva para un Nivada, y también la tengo montada original en un Enicar. En lo que pueda te las muestro. Tampoco sabía lo del sistema de rotor que refiere Sirex, no se si corresponde a un famoso "Bidinator" que acumulaba en ambas direcciones. De cualquier manera tienes una máquina de calidad y en muy buen estado, espero lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Gracias a todos por los elogios, no solo el reloj se ahora que tiene valor por los comentarios de Uds., sino que adquiere de esta forma valor afectivo. Y demás esta decir gracias como siempre por lo datos técnicos.
 
Mañana sin falta les muestro la máquina. Gracias
 
Fotos de la máquina

Ahí van las fotos de la maquina que pidio AESMAN de este Cyma.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie