• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Cymaflex 586K

  • Iniciador del hilo Javihersa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javihersa

Novat@
Sin verificar
Hola,

Os enseño el Cyma Cymaflex 586K que he comprado en ebay esta semana,

esta para restaurar esfera y repaso general de mecánica.


Saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena.
Acabas de conseguir un maquinón. Muy apreciado por aquí.
Sánchez.
 
Te felicito por la compra, excelente, esperamos la aplicación de "botox" en el amigo !
Suerte
 
Hola,

Una gran máquina :ok:: La caja tiene unas asas preciosas y la esfera un diseño que me gusta mucho. Este reloj se merece una "segunda juventud" ;-)

Enhorabuena por la compra.

Saludos,

Toni
 
Hola,

Una gran máquina :ok:: La caja tiene unas asas preciosas y la esfera un diseño que me gusta mucho. Este reloj se merece una "segunda juventud" ;-)

Enhorabuena por la compra.

Saludos,

Toni

Buenos días.
Esas asas, se llaman "alas de ángel"?
Sánchez.
 
Hola a todos, sin duda una de las mejores máquinas de relojería "antigüa". Que puedo decir que no se halla dicho ya en este foro, de esta maravilla. Seguro que los vas a disfrutar como nadie, el estado de conservación es espectacular, ni se te ocura restaurarlo, por favor.
 
Hola. Mira que es precioso ese calibre. ¡Dios mío!:drool:. Desde luego los diseñadores de esa maravilla eran unos artistas.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo. :ok::
 
Hola. Mira que es precioso ese calibre. ¡Dios mío!:drool:. Desde luego los diseñadores de esa maravilla eran unos artistas.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo. :ok::
Hola, este es uno de los otros dos que tengo, esta como nuevo con la esfera original con un guilloche precioso y hasta la corona original.

Saludos.
 
  • #10
Tengo un modelo de cyma parecido (al de la primera foto) , 586k, y estoy pensando en restaurarlo. No tiene valor sentimental, aunque me gustaria tenerlo restaurado!
 
  • #11
Tengo un modelo de cyma parecido (al de la primera foto) , 586k, y estoy pensando en restaurarlo. No tiene valor sentimental, aunque me gustaria tenerlo restaurado!
Llevalo ha restaurar a Danafi, esta en Barcelona y los deja de lujo.

Saludos.
 
  • #12
Con el tiempo me parece que lo llevare, nose, tiene muy buena pinta. Ademas nose porque le estoy empezando a cojer cariño :p (mal vamos... jeje)
Pedire presupuesto haber que tal, aun que he escuchado mucho el nombre de esta casal, espero que haga honor a sus rumores, porque vamos, de lo mejor LO MEJORCITO (tengo escuchado)

Salu2
 
  • #13
Hola,

Os enseño el Cyma Cymaflex 586K que he comprado en ebay esta semana,

esta para restaurar esfera y repaso general de mecánica.


Saludos.
Hola amigos,

Os pongo foto después de haberle echo la limpieza y engrase, le he pulido la caja y cambiado el plexi. Tengo comprada la tija y corona nueva, que otro día se lo pondré. Y no se que opinais, restauro la esfera.

Saludos.
 
  • #14
Yo particularmente no la tocaba, esta relativamente bien y le quitarías solera y valor al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie