• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Conquistador ¿año?

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Llevo poco tiempo en el foro y hoy os voy a mostrar una foto (mi primera en este portal) de un Cyma conquistador que poseo desde hace muuuchos años.

Originalmente era de mi padre y creo que lo adquirió a finales de los 70 pero no estoy seguro, de ahí que me atreva a preguntaros si algún forero pudiera darme más indicaciones de la fecha de comercialización.

lostimage.jpg


Ni qué decir tiene el valor sentimental que desprende para mi.

Un saludo y muchas gracias.
 
yo diria que de 1978
 
Hermoso, reloj, regalános unas imagenes de la maquina por favor, yo sé que los expertos te darán suficiente información, y los novatos aprovechamos para cazar conocimiento, claro que Vintage, solo con olerlos sabe..... saludos.
 
Hala venga, unas cuantas fotos más. (para ser las primeras que hago en el foro no están mal ¿verdad?)

lostimage.jpg
 
Bueno, aquí están las otras. Es que no tengo mucha pericia en esto de subir fotos al foro (perdón).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y eso es todo. Espero os gusten las fotos y ... El Reloj. Gracias.
 
Bienvenido y te felicito por el CYMA. Como siempre decimos por aquí: con el valor agregado de los sentimientos.
Saludos.
 
Hola otra vez, no habia visto las nuevas imagenes, quedaron bien, y el reloj se ve mejor, felicidades, atesorale, por favor buen reloj y buen recuerdo,,,,,
 
A mi me regalaron uno con la esfera azul facetada en 1.972

Saludos...---
 
apuesto por el 1975,,,,,,de los 70 seguro,eso fijo
 
  • #10
HOLA LUDOVICUS:Muy lindo Cyma.Mis Felicitaciones:ok::
 
  • #11
Las fotos,muy bien,el reloj,precioso,pero el armis una pasada.Enhorabuena por esa pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie