• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma conquistador

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento un montaje de fabricación propia, encontré la caja y la esfera por la red y me gusto, como tenia un calibre eta 2789 en buen estado que pensé que me podría servir me arriesgue a comprarla.

Este es el resultado espero que os guste.











 
arriesgaste y acertaste. Has hecho una buena boda. Además de ser un buén corsario (según dicen), también eres un buen casamentero.
 
Creo que has acertado y me alegro mucho que ese buen reloj ya tenga su casa.

Cram.-
 
Muy buena combinación, sí señor!
 
Te ha quedado chulísimo este Cyma setentero ayuc:clap:Si no recuerdo mal, nuestro chamo margariteño también tiene otro setentero de este modelo, en una caja imponente y con un precioso dial azul que hace cuadros en diferentes tonos. Va a ser cosa de ponerse las pilas para buscar uno.... Qué agonía, esto es un sinvivir...

Enhorabuena y gracias por mostrarlo
 
Pues me encanta el reloj, ha quedado precioso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si es las fotos se ve bonito os puedo asegurar que en mano se ve mucho mejor, precioso e imponente!, eres un crack Luis!
 
Te ha dado un magnífico resultado el montaje, ayuc. Ha quedado un reloj precioso.
¿La tapa trasera es de algún material plástico? nunca había visto una así.

Saludos
 
Pues mira que bien ha quedado....enhorabuena
 
  • #10
Tengo que reconocer que en paciencia y perseverancia me ganáis todos de lejos, yo solo pensar que tengo que llevar un reloj al relojero me da una flojera que termino por ir a la nevera y apretarme una miau.............tengo que ir a recoger dos relojes y no voy........cualquier día saco el martillo y a lo tip y coll en el famoso escecht.....los más viejos del lugar seguro que lo conocen un abrazo Reca
 
  • #11
No es mono-bloque, presionas por el cristal y sale toda la caja que es de un plástico duro, la maquina sale por el cristal.

Un saludo.
 
  • #12
Buen trabajo, te ha quedado de lujo, gracias por mostrarlo
 
  • #13
La paciencia ha tenido su recompensa, un estupendo reloj, sobrio muy en linea sesentero. Enhorabuena.
Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Pues más que el reloj, que también, me gusta volver a ver ese sofá que llevaba un tiempo extrañándolo.

¡¡Ahhh!! buenísimo el skech del relojazo y la cara de acojone de su propietario .... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #15
Enhorabuena por ese trabajo, te ha quedado de maravilla.
Ya me gustaría tener tan buen ojo, has acertado de pleno!

Un saludo,
Javier.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie