• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMA Conquistador

Estado
Hilo cerrado
L

Lorus

Novat@
Sin verificar
Quisiera abrir este mi primer hilo en este foro presentando mi recién adquirido vintage Cyma Conquistador en estado NOS
Como soy todavía un novato, agradecería comentarios sobre las características e historia de este modelo:
IMG_9910.jpg


IMG_9917.jpg


IMG_9900.jpg


Lo primero que hice cuando llegó fue cambiarle la correa pues la que traía era bastante tosca.:-(

P6231116.jpg

Y aquí luce finalmente en mi muñeca: P6231117.jpg
 
Buen día y bienvenido Lorus; la Marca CYMA ocupó una impresionante historia dentro la relojería mecánica.
Lorus: ¿donde lo adquirió?

Esta no fue la mejor despedida. Como el final de muchas fábricas que en la década del 60 se íban a la quiebra - y como un mal final - para mi concepto de Marca - continuaron utilizando solo su Gran Marca y para continuar en ese mercado cautivo que tenía La Marca CYMA - compraron movimientos en distintas fábricas y le dieron una excelente terminación y lo ensamblaron como a este reloj - con un buen calibre ETA y un fino cuadrante - dejando un costo calidad que no beneficia.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Me gusta mucho.
Un excelente ejemplar de lo que fue la industria relojera de los primeros 70.
Disfrútalo y enhorabuena por conseguirlo en tan buen estado.
Saludos.
 
Absolutamente precioso!, me encantan esos tonos azules, felicidades por conseguir una pieza nueva, aunque en mi opinión no le quedaba el armys original, un saludo.