• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma con sorpresa

  • Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fcsanjuan

fcsanjuan

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado un cyma pero el calibre no es el que espera. Alguien me puede decir que calibre es
0682e5e5289ff2989d4246bc4cb47aca.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Asi a primera vista parece un Unitas... Pero esa configuración de ruedas en el remonte me confunde.
No recuerdo haberla visto.
Saludos.
 
Asi a primera vista parece un Unitas... Pero esa configuración de ruedas en el remonte me confunde.
No recuerdo haberla visto.
Saludos.

Sí, yo he pensado lo mismo. Fcsanjuan si puedes mirar por debajo del volante estará indicado...
 
No se ve nada
 
CYMA por aquellos entonces, fabricaba sus propios calibres. Aparentemente el dial parece restaurado. Posiblemente no sea un calibre cyma.
 
Pienso que el calibre no se corresponde al reloj. La caja y el dial son originales, este ultimo no esta restaurado, pero la maquina a saber de donde la han sacado. La marca vivar es una desconocida
 
Si pone Vivar lo normal es que el calibre no corresponda, y como ya dicen Cyma construía sus calibres en esa época.
Vivar me suena a una joyería o relojería en la provincia de Burgos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie