• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMA con sorpresa

  • Iniciador del hilo razzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que el otro día en el mercadillo (cuando compre el Cauny), me llamo la atención un pequeño reloj tirado en el suelo sobre una manta era un maltrecho Cyma-cymaflex , le doy un par de vueltas a la corona y se pone a andar , con lo cual aumenta mi interés , lo miro con la lupa y en la zona de las asas camuflado entre la suciedad aparece el símbolo de:¿ omega? tras una pequeña negociación con el vendedor me lo llevo por un precio irrisorio (10 €) y ahora las fotos

CYMA 1.jpgCYMA 2.jpgCYMA 3.jpg
El calibre es el problemático 484 de cyma, pero en este caso el sistema de carga funciona perfectamente.
Lo voy a restaurar, pero se me presenta una duda que hago , le dejo esta caja o le busco una y un calibre para la caja omega (entiendo que seria un 61X), vosotros ¿que opináis?

Saludos



 
Yo buscaria calibre omega y caja cyma. Cada mochuelo, a su olivo....
 
Pues resulta que el otro día en el mercadillo (cuando compre el Cauny), me llamo la atención un pequeño reloj tirado en el suelo sobre una manta era un maltrecho Cyma-cymaflex , le doy un par de vueltas a la corona y se pone a andar , con lo cual aumenta mi interés , lo miro con la lupa y en la zona de las asas camuflado entre la suciedad aparece el símbolo de:¿ omega? tras una pequeña negociación con el vendedor me lo llevo por un precio irrisorio (10 €) y ahora las fotos

Ver el archivos adjunto 279544Ver el archivos adjunto 279545Ver el archivos adjunto 279546
El calibre es el problemático 484 de cyma, pero en este caso el sistema de carga funciona perfectamente.
Lo voy a restaurar, pero se me presenta una duda que hago , le dejo esta caja o le busco una y un calibre para la caja omega (entiendo que seria un 61X), vosotros ¿que opináis?

Saludos




Quizás solo sea de omega la tapa.
lostimage.jpg

Un anuncio de época en el periódico La Vanguardia


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
la caja también está marcada
 
La caja es Omega. La referencia 14724, si no me equivoco (no aparece en la página de Omega) corresponde a un "Geneve" de principios de los 60, cuando esa gama era más alta de lo que fue después, a finales de los 60 y durante los 70, cuando se convirtió en la gama de acceso de Omega. Lleva un 610, con calendario a las 3. La caja marca inequívocamente que fue fabricada en 1961.

No creo que te resulte fácil encontrar un Omega 610, su esfera, corona y las agujas adecuadas. Probablemente sea un trabajo muy grande para una caja chapada en oro, y con el chapado ya desconchado.
 
La caja está bien ,lo que está desconchado es el bisel del plexi
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie