• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma cimaflex texturado

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos: Os presento este cyma texturado con movimiento 586k desobra conocido, a ver que os parece.
saludos

cyma texturado3.jpg cyma texturado2.jpg cyma texturado1.jpg
 
Para mi, el 586K es un calibre muy fiable. Tengo uno y, a pesar de los años, funciona impecablemente!! Me sorprende muy gratamente con los años que tiene.

Pero lo mas curioso del reloj que muestras es el dibujo de la esfera, nunca había visto ninguno igual. Realmente muy curiosas las formas y dibujos que han creado en el dial!! :ok::
 
me parece que tiene una esfera muy original.
 
Gran pieza iskumin :ok::

marca de muy buen linaje, excelente calibre (fiable como dice mi colega avv) , caja de formas muy elegantes (me gusta mucho esas asas curveadas) y el dial en un estilo guilloche muy raro de ver.

Parece de tamaño grande , según los estándares de la época. ¿mm de caja?

Un saludo


Kingmatic
 
bello y cyma que mas puedes pedir..............
 
La caja es de 38mm sin la corona, y la esfera en sí es de de 34mm
 
Muy bello reloj, nunca tenia visto una esfera "adamascada". Que lo guardes para siempre.

Saludos cordiales
 
Pues que tiene un dial muy bonito y además lo has retratado muy bien. Nunca vi uno igual....Enhorabuena
 
Magnifico Cyma, y el dial precioso, diferente e hipnótico!, gracias por enseñarlo, un saludo!.
 
  • #10
El dial es impressionante!!! Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #11
La caja es de 38mm sin la corona, y la esfera en sí es de de 34mm

Los 586 son calibres de grandes dimensiones (33 mm) muy bien decorados. Para muñecas grandes como la mía son perfectos, pues llevan cajas de grandes dimensiones (para la época) sin ser relojes gruesos. Unas medidas perfectas. Y su buen funcionamiento me ha sorprendido (tanto los 586 como los 586K). Y eso que no he tenido otros de la casa como el famoso 484.
:ok::
 
  • #12
Lo mejor la maquina desde luego un saludo
 
  • #13
Pedro menudo colocón estoy pillando con la fotos,cuando lo veo en directo?;-)
Un abrazo
 
  • #14
Precioso reloj,muy bonita esfera y con espléndido tamaño.
Slds
 
  • #15
Bonita esfera, nunca había visto una semejante, y la caja también preciosa, enhorabuena. Y ese calibre emblemático de la Cyma...
 
  • #16
¡Qué preciosidad! :drool: Tiene un efecto hipnotizante... Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie