• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Celoso

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Después de disfrutar del fantástico hilo del Cyma de Antares :clap: Y ver las maravillas de todos los que han salido en el hilo de hoy, voy a presentaros al pequeño Cyma Celoso :flirt: que hace tiempo fotografié para hacer un hilo......que nunca llegó ::Dbt::

20151220_131044-1.jpg


Ni grande ni pequeño muy resultón en la muñeca

20150919_164929-1.jpg

Con un precioso corazón R384k

20150919_165040-1.jpg


Por la numeración de los 50.....montón de años y sigue latiendo como un jovenzuelo

20150926_173701-1.jpg

El cristal como los de la época, gordote, tenia que durar y ser diferente :hmm:

20151220_131020.jpg

Pero donde más me gusta es en la muñeca :yes::yes: Cómodo y sin esquinas

20150926_174351-1-1.jpg


20160804_153137-1.jpg

Posando para esta mañana:clap:

20160130_180256[1].jpg

Que guapo y misterioso me parece en esta foto :yhoo:::yhoo::

20150829_201756-1.jpg


Con su bonita correa :flirt::flirt:

Hay algún otro Cyma de estos años, que espera su hora para lucirse :popcorn::popcorn:

Gracias por llegar hasta aquí, no sé si es para tanta foto....pero ya me conocéis....me paso 20 pueblos con el móvil ::bash::::bash::en la mano .
 
Última edición:
Es precioso y el hilo estupendo.
 
Preciosísimo...:drool::drool: Nada de pasarte con las fotos, se las merece todas y en todas se le ve genial, en un estado espectacular en todos los aspectos. La correa, un acierto.:clap:

Y la máquina tan elegante o más que el reloj....:dribble::dribble: La tija lleva un muelle ??::Dbt::

Disfruta de tu bellezón !!!!
 
Gracias Cesc, hace meses que quería compartir con vosotros este abuelito bien conservado y no llegaba el momento...hasta hoy, después de ver tantos y tan bonitos juntos

Es precioso y el hilo estupendo.
 
Qué bonito, y esa máquina qué buena pinta tiene. Te felicito también por el reportaje, estupendas fotos!!!
 
Graciasss artista, al ver esa preciosidad tuya me acordé de este y hoy con el día de Cyma, era su momento :yes:
Sí, la corona lleva un muelle, ni idea de por qué ni para qué ::Dbt:: Era un Nos olvidado en un cajón, lleno de muchos de su tamaño. A ver si alguien aclara el por qué de ese muelle.

Preciosísimo...:drool::drool: Nada de pasarte con las fotos, se las merece todas y en todas se le ve genial, en un estado espectacular en todos los aspectos. La correa, un acierto.:clap:

Y la máquina tan elegante o más que el reloj....:dribble::dribble: La tija lleva un muelle ??::Dbt::

Disfruta de tu bellezón !!!!
 
Se puede ver que lleva el puente del áncora igual al mío; con los topes incluidos.

Y cosa rara las dos sujeciones del volante....::Dbt:: Y tres ruedas de corona...
 
Última edición:
Graciasss Alf, que suerte que nos gusten todos ::dnz::Así es fácil presentar un abuelito, siempre resultan encantadores.
La maquinaria me parece preciosa y después de ver el hilo de Antares todavía la aprecio más, te fijas en detalles que antes pasaban desapercibidos.

Qué bonito, y esa máquina qué buena pinta tiene. Te felicito también por el reportaje, estupendas fotos!!!
 
Me fijé en el "puente del ancora" después de ver tus fotos ...siempre aprendiendo :light:

Se puede ver que lleva el puente del áncora igual al mío; con los topes incluidos.

Y cosa rara las dos sujeciones del volante....::Dbt:: Y tres ruedas de corona...
 
  • #10
Menudo bellezón, compañera. Un calibre manufactura muy elegante y un cristal a prueba de bombas. Esa caja tuya no tiene fondo. Aunque sólo dispongo de tres Cymas confieso que es mi marca favorita. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Guapo, guapo, guapo!!!, me encantan tus recuperaciones, tus hilos y tus relojes, nunca,nunca ta pasas!:clap::clap::clap:
 
  • #12
Muy grande la Cyma, incluso en los pequeñines se nota la calidad en sus calibres, el tuyo a parte de muy guapo se ve nuevo.
 
  • #13
Una belleza exterior e interior, un reloj muy interesante, que seguro disfrutarás como se merece. Enhorabuena y gracias por mostrarlo, y qie sepas que no sobran, faltan fotos....:ok::
 
  • #14
Bonito cyma Rosa, como no va estar celoso con lo bonito que es y tú no lo sacas de paseo, y con los compañeros de caja que tiene pues para estar más celoso todavía, como siempre te digo no tienes ni uno feo por eso es fácil que nos gusten todos o es por qué no ahí ninguno feo ::Dbt:: da lo mismo es muy bonito y luce muy bien en tu muñeca y el corazón precioso.
 
  • #15
Que Belleza de Cyma , Fino y Delicado. Felicidades!
 
  • #16
Precioso ya me llamó la atención en el hilo diario gracias por presentarlo en profundidad
 
  • #17
Vaya cucada de relojillo. De dónde sacarás estas joyas en un estado tan impecable.
 
  • #18
Andaaaaa queeeee.... te olvidas de cada cosa 8o P'a matarte que hayas tenido olvidado a este bombón ::bones:: Menos mal que te redimes con esas fotazas que haces y que generosamente compartes con todos nosotros :friends:

Lo he visto esta mañana en el hilo y me ha encantado, pero ahora... con este lujo de fotos, desde todos los ángulos y con todo tipo de luz... y pudiendo disfrutar de su bellísimo corazón... ahora me parece un absoluto primor :drool:

Salivando me dejas al imaginar ese otro Cyma coetáneo de este guaperas que tienes por ahí :dribble:
PD: Tus fotos siempre me parecen pocas :pardon:Gracias por permitir que lo disfrutemos contigo :)
 
  • #19
Gracias por presentar esta belleza, y cuantas mas fotos mejor que asi nosotros disfrutamos mucho.
No se si tienes una fabrica de hacer relojes, porque todos, todos los que tienes son preciosos, creo que a la hora de ponerte uno no sabrías cual de ellos ponerte jeje
Me ha gustado el post.
 
  • #20
Realmente bonito. Tendríamos que sacar más a pasear por estos lares a estos "compactos". Tienen unas maquinas impresionantes y no los lucimos como se merecen.
 
  • #21
Muy buen hilo y reloj , estos Cyma con ese enorme rubi en el eje del volante me cautivan , que lo disfrutes
 
  • #22
Un verdadero capricho de reloj y en perfecto estado de conservación

Gracias por compartirlo
 
  • #23
Graciasss Temps, me alegra te guste este abuelito de tu marca favorita, no sé si me gusta más la maquinaria o la caja...debían ser reversibles para disfrutarlos alternos :whist::


Menudo bellezón, compañera. Un calibre manufactura muy elegante y un cristal a prueba de bombas. Esa caja tuya no tiene fondo. Aunque sólo dispongo de tres Cymas confieso que es mi marca favorita. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Hola Litucá:

Que bonito el Cyma, que bien estan hechas estas maquinas y que bien cuidado esta.:ok:::ok:::ok::

La pena es que estas maquinas de Cyma , salvo los chicos y chicas del sotano no los valora nadien y son una maravilla de ver el sistema de cymaflex y y el embotado de los rubis.


Es pero que muy bonito.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #25
Gracias Alvaro, me alegra que te guste, te digo lo que a Alf...nos gustan todos ::dnz::pero no quiero hacerme cansina :nea:

Guapo, guapo, guapo!!!, me encantan tus recuperaciones, tus hilos y tus relojes, nunca,nunca ta pasas!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie