• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma bumper

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SALUDOS A TODOS, HOY LES PRESENTO ESTA GRATA SORPRESA YA QUE HACE UN TIEMPO LO INCORPORE , Y RECIENTEMENTE HE DESCUBIERTO SU PARTICULAR PRESENCIA , COMO HE COMENTADO CYMA ES UNA DE MIS MARCAS FAVORITAS YA QUE EN MI PERSONAL APRECIACIÓN , PUEDE COMPARTIR MUCHO CON LAS GRANDES POR SER INNOVADORA, TENER MOVIMIENTOS PROPIOS, HABER SOBREVIVIDO A LOS EMBATES DEL CUARZO Y TODAVÍA MANTENERSE.
LES DEJO LO ENCONTRADO DEL MOVIMIENTO Y LA PAGINA OFICIAL DE CYMA, Y POR SU PUESTO LAS FOTOS.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Cyma_420

lostlink.jpg


cymabumpera.jpg

cymabumperb.jpg
cymabumperc.jpg
cymabumperf.jpg
cymabumpere.jpg
cymabumperjjpg.jpg
cymabumperh.jpg
cymabumperd.jpg
cymabumperi.jpg
 
Última edición:
Saludos Williams, Bien Vintage....... Bella máquina Bumper, Cyma Tavanes R 420, rara de ver por las américas, una pieza estupenda, en mi concepto ...... Felicitaciones :clap::clap::clap:, Como siempre está un poco traginado requiere de los mimos de su dueño y disfrutar ese primor :yhoo::

Un abrazo :friends:
 
HOLA WILLIAMS: "HERMOSO MOVIMIENTO BUMPER 420" y estoy de acuerdo con el AMIGO CLOO;una maquina poca vista aqui en BS AS. Seguro que va ha recibir los mimos del dueño y va a quedar como se lo merece.
Que lo disfrutes.
Un ABRAZO.
 
Buenas Noches Amigos,

Felicidades Williams por el precioso martillo. Realmente bello, y ya sabes que los bumper me encantan. Muchas Felicidades amigo.

Un abrazo.

Juan
 
Gracias muchachos, realmente fue una grata sorpresa cuando lo destape y al verle las tripas gaoooooo un bumper, saben que soy poco dado a restaurar, el vintage debe ser digno de su nombre, aceitado y engrasado eso si , interesante saber que fue el primer mov automatico de la casa, eso conforta, CYMA que piezas tan interesantes se ven en ebay y algunas proporcionalmente mas costosas que nuestros biemponderados OMEGAS, sigamos disfrutando del hilo..................

l
 
Precioso modelo Cyma con valor añadido del movimiento bumper en su interior.

Hermosa y variada colección tienes amigo Williams, disfrutalo mucho :ok::

Un abrazo

Miquel
 
Gracias Miquel , aunque tu estas llevando tu colección a muy buenas y consolidadas piezas del mundo VINTAGE , yo te felicito también por ese esfuerzo.
 
Cima de martillo en la Isla más bella

Hola estimado Williams y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por el Cyma. Realmente curioso, difícil de ver y por lo tanto exclusivo.
En total acuerdo con tu decisión de no tocarle su estampa 100% Vintage. Sólo los años han podido darle este aspecto. Se ve que resistió los rigores del uso y del tiempo con nobleza.
Su laminado es irremplazable.
También me gustaron los topes en su amortiguación de martillo, debe ser única la sensación de sus golpecitos de oscilación.
Que le den su repasito mecánico, con lubricantes de calidad, y sácalo a pasear con orgullo.

Un abrazo estimado Williams. Pendiente de una conversadita. :friends:
 
Apreciado compañero, estoy de acuerdo contigo, en cuanto al prestigio que otorgas
a esta marca, que a mi pobre entender se codeaba con otras de mucho renombre,
por su buen hacer de los calibres y acabados en general.
Yo particularmente tengo solo dos un 586k y un R.484.2 .
Disfrutalo mucho amigo.
Saludos,
Tony
 
  • #10
Aristides hermano amigo, si realmente los golpes te dan una sensaciÓn Única, como tu mismo lo sabes ellos son los que llegan a nosotros y yo feliz como una lombriz jajajajajajaj, speed que bueno que te gusten los cymas fijate que mi avatar es un nos el cual siempre me infla el ego...............
 
  • #11
Hola amigo felicitaciones por la pieza ,tiene un movimiento exclusivo ,dificil de ver en dia de hoy ,un saludo.
 
  • #12
gracias piedone , que agrado que te guste..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie