• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Cyma bastante primaveral

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos! Hoy he sacado de la caja uno que hace bastante tiempo que no me ponía. Se trata de un Cyma de oro de mi abuelo al que mi madre en su dia le puso una correa amarilla, y yo...

Como no me disgusta y me resulta bastante graciosa y original se la he dejado. Ademas ahora que viene la primavera, es ideal

Unas fotitos...

868342389f41a82220681cc4875821c1.jpg


lostimage.jpg


990872bf063510d109bff6a97f67cb96.jpg


lostimage.jpg


988d6d3b9b48b73961ad717ac75d3341.jpg


Espero que os guste la combinación y hayáis disfrutado del hilo como yo de hacerlo.

Un saludo desde Zamora!

Jorge.
 
Bonitas fotos, precioso reloj y una correa resultona y desacomplejada que le queda estupenda.
La sobriedad es muy elegante, pero la ebriedad es molona y simpaticona.
Buena elección de reloj y de correa.
 
No hace mucho le vi a una vecina un Certina de gran tamaño y con una correa roja rojísima que le quedaba de vicio, a partir de ese momento mi idea de ponerles correas sobrias a los relojes cambió mucho, y tu bonito Cyma con esa correa amarilla me lo reafirma. Por cierto aquel Certina era de su difunto marido, o sea que no coló el decirle que me gustaban los relojes "viejos":D
 
El reloj es rebonito y de tu abuelo, pero es que la correa me encanta y también es la que escogió tu madre, así que tiene un doble componente. Enhorabuena.
 
No hace mucho le vi a una vecina un Certina de gran tamaño y con una correa roja rojísima que le quedaba de vicio, a partir de ese momento mi idea de ponerles correas sobrias a los relojes cambió mucho, y tu bonito Cyma con esa correa amarilla me lo reafirma. Por cierto aquel Certina era de su difunto marido, o sea que no coló el decirle que me gustaban los relojes "viejos":D

Haberte casado con ella, tocayo...
 
Me sería más fácil comprarme una correa roja :-P
 
Me encanta el cyma y mas con esa correa en un dia tan soleado. poque realmente realza la primavera y alegria.

Cram.-
 
Precioso compañero !!

Me encantan esas esferas bitonos... Y la correa le va genial....:clap:
 
Buen conjunto. Bien compensado. :clap:
 
  • #10
Precioso reloj con una esfera de las que me gustan:dribble:. Me encanta también la correa, parece que estos tonos "mostaza" están de moda o al menos alguna cazadora con ese color según mi señora:D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #11
El reloj lindo a rabiar y con una esfera en dos tonos que es mi debilidad , ahora esa correa le cayo perfecta y la textura de la misma aparenta en la foto ser muy agradable al tacto , es una letra M que se ve en la hebilla ? es que estuve viendo unas parecidas en ebay con una letra M , si es igual podrias decirme sobre su calidad ,
 
Última edición:
  • #12
Hola Fiegel!, creo no equivocarme al decir que esa correa es una Piero Magli, son de calidad, o por lo menos las que yo he usado me están dando buen resultado :ok::
 
  • #13
Exacto, la correa es una Piero Magli, cómoda y salen muy bien sobre todo para el precio que tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Oye pues te queda genial y el Cyma muy elegante. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #15
Le queda de maravilla la correa, me encanta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me gustan mucho los Cyma y el tuyo es una preciosidad; seguro que además tiene un gran calibre. La correa amarilla le da un toque original y le queda de perlas. Y para guinda del pastel, el reloj es de tu abuelo y la correa elegida por tu madre; jomío, qué más quieres :worshippy:
 
  • #17
Me gusta tu Cyma. Y la correa le queda de **** madre...[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Bonito conjunto y bella herencia. Disfruta y cuida de esta maravilla de CYMA. ¿Sabes el calibre que monta?. Gracias. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie