• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma....

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un Cyma que compré hace algunos años en Barcelona, la verdad es que sé poco sobre el , me llamó la atención especialmente su tamaño, 38 mm. y es junto a un Angelus los dos únicos relojes dorados que tengo (no me gusta nada el oro excepto en algunos vintages) y este es de oro incluida la tapa.
La verdad es que os lo presentaba pensando -ahora que sé un poco más de relojes después de unos años leyendo en este foro- que la restauración que le hizo el relojero al que se lo compré me parece un poco desafortunada no sé que pensais....

Saludos.


Cyma.jpg
 
Hola, el reloj me parece perfecto, no entiendo lo de "poco afortunada" creo que tiene que estar muy orgullosos de este CYMA y disfrutarlo, muchas gracias por mostrarlo, saludos
 
Un reloj muy bonito, pero no sé a qué te refieres con lo de restauración poco afortunada... Como era antes de la restauración ???
Saludos
 
Saludos Don Javier, aparentemente el reloj se ve muy bien, entonces el porqué? usted lo conoce, o nota algo que no le agradó?...... Yo le felicito por tan lindo y fino reloj, y si no le gusta mi dirección es........
 
No sé que le ves, está precioso. Juer, que bonito.
salut
 
En mi modesta opinión es una buena restauración, es cierto que a veces se restaura sin tener que hacerlo. No se si es a eso a lo que te refieres.
 
Os presento un Cyma que compré hace algunos años en Barcelona, la verdad es que sé poco sobre el , me llamó la atención especialmente su tamaño, 38 mm. y es junto a un Angelus los dos únicos relojes dorados que tengo (no me gusta nada el oro excepto en algunos vintages) y este es de oro incluida la tapa.
La verdad es que os lo presentaba pensando -ahora que sé un poco más de relojes después de unos años leyendo en este foro- que la restauración que le hizo el relojero al que se lo compré me parece un poco desafortunada no sé que pensais....

Saludos.





Cyma.jpg


Reloj encantador y con buen mecanismo, en cuanto a la restauración de la esfera yo no la veo mal, tal vez la falta de estampación de los minutos.
Luego tendrías que saber si el calibre lleva el sistema antigolpes de Cyma, si es así, encima de la subesfera del segundero debe llevar estampado CYMAFLEX
 
Buena aportación Pedro.
 
Me he atrevido a abrirlo por primera vez y el movimiento me ha parecido muy bonito , aqui os pongo una foto...

Pedro en cuanto a lo del sistema antigolpes no he sabido verlo..muchas gracias por la información.

Cymamov-1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Que foto taaan bonita!

Con la maquina reflejandose un poco en la tapa de oro del reloj...:drool::drool::drool:

Me encanta ese nene!
 
  • #11
Me he atrevido a abrirlo por primera vez y el movimiento me ha parecido muy bonito , aqui os pongo una foto...

Pedro en cuanto a lo del sistema antigolpes no he sabido verlo..muchas gracias por la información.

Cymamov.jpg

Ese reloj, al tener la 586K, tiene el sistema antigolpes CYMAFLEX, por lo que debía tener grabado encima del segundero CYMAFLEX.

Un saludo y disfruta del reloj.
 
  • #12
Hola Javier, precioso reloj en todos los sentidos, esfera fantastica, tal vez falta algún detalle como dicen algunos compañeros(Cymaflex, minutera) y de la máquina que decir....... Hago tantos halagos porque tengo uno igual en cromado.
Disfrutalo con salud. Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie