• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma

  • Iniciador del hilo Rey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rey1

Novat@
Sin verificar
Aca les presento un lindo Cyma que mes gustaria tener :), que opinion tienen?
 
Bonito, muy bonito.:drool::drool:
 
Muy bonito pero demasiado nueva la esfera, asi que me imagino que restaurada y sobre el resto de detalles tecnicos te dejo en manos de los maestros que andan por aqui.
Saludos, Enrique
 
efectivamente,esfera restaurada... por el tamaño y el calibre,diria que anterior a los años 30....


Muy bonito pero demasiado nueva la esfera, asi que me imagino que restaurada y sobre el resto de detalles tecnicos te dejo en manos de los maestros que andan por aqui.
Saludos, Enrique
 
Efectivamente es muy lindo y muy antiguo. Parece en excelente estado y la esfera como dicen los compañeros seguramente repintada. Los relojes militares suelen llevar esferas negras como esta, en cuyo caso podría haber estado concebido para la primera guerra mundial. Yo tengo uno parecido de oro con la esfera de porcelana que se abre quitándole el bisel y girando un extraño resorte que atornilla el reloj a la caja.
Saludos.
 
Muy bonito, si señor. Enhorabuena

Paco, y que pasaria si nos pusieras unas fotitos del tuyo?

Saludos
 
Ahí va mi Cyma

Como veréis parece un reloj de transición entre bolsillo y pulsera o simplemente uno de pulsera bastante primitivo, aunque las asas y sobre todo la corona lo hacen dudar a uno.
Saludos.
 
Fantasticos los dos. Quiza me guste más el de esfera blanca. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie