• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586k NOS: presentación

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
En primer lugar felicitaros el 2011 en este mi primer mensaje de este año.:Cheers:

Os quiero presentar este Cyma NOS 586 k que adquirí el año pasado en Barcelona, de 39mm de diámetro con corona incluida. Su número de maquinaria es 310238.

Tengo un par de dudas: ::Dbt::

- ¿qué tal es este calibre de Cyma?
- ¿de qué año puede ser?

Os dejo algunas fotos, esperando que os guste.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
NOS significa New Old Stock, osea un reloj antiguo que nunca se uso, el que muestras parece haber sido modificado, (retoques en la esfera). Saludos.
 
el 586 k para mi modesto entender es el mejor calibre manual de cyma,una maquina dura con un arrastre para mover una montaña...precioso
 
Casi todos los calibres cyma pero los tavannes son sorprendentes yo tengo tambine un 586 k y un r 486 son maquinas maravillosas deberian tener fondo visto incluso me arriesgare a decir que son mas vistosos que un 266 Omega.
 
Buen día amigos foreros; sobre este Cyma 586K podemos decir que es un muy buen reloj.
Es un mov. de unos 15/16 líneas y es muy confiable.
Las comparaciones de éste - con un Omega o un Longines - no se - no se???
Lo felicito y gracias por mostrarlo. Luis desde Argentina
 
Conozco lo que es un NOS, y no ha sido nunca retocado, la esfera está inmaculada, el problema reside la mala calidad de las fotos. Mea culpa, la fotografía no es lo mío.
 
Te cuento mi primer cyma tambien fue un NOS....tan agradable portarlo que fue el seleccionado entre mi pequeña colección para lucirlo en mi muñeca el 31 dic, CYMA , ZENITH, OMEGA, creo que son el sueño de todo aquel que le apasionen los vintages, me falta todavía el zenith, pero creo que es tremenda pieza la que has logrado para tu haber....felicitaciones y gracias por compartirlo
 
Enhorabuena por el estado NOS del reloj, poco se puede decir del calibre 586K que no se haya dicho ya, por lo tanto solo queda felicitarte por el buen estado del mismo y que lo disfrutes.....
 
Precioso y fiable reloj CYMA , enhorabuena y disfrutalo mucho
 
  • #10
Hola rlasanz,

Enhorabuena por el Cyma, está en perfecto estado y la máquina es preciosa. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie