• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586k

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, en el paseo de esta mañana visitando los compraventas de mi ciudad, me he topado con este imponente Cyma, después de comprobar que funcionaba bien y de un pequeño regateo, se vino conmigo a casa.

Espero que os guste.











 
Excelentes estos Cyma y eterna esa 586 K, Felicidades. Un saludo
 
Pués me parece que está en buena forma pese a sus años. Me gusta aunque mi tendencia es a huir de los diales en panal de abeja; excesivamente "vintage" desde mi punto de vista, claro.
Felicidades, buena compra este Cyma.
 
Imponente reloj ayuc, Felicidades, un reloj atemporal elegante para cualquier situación. Eso si, la correa tipo rally Hummmmm como que no, jajaja.

Saludos
Fernando
 
Espectacular, buen tamaño, menudo estado!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Pues se la puse yo, ami me gusta, ya se sabe para gustos colores......;-)
 
Así da gusto pasear... ¡Vaya gozada! Al contrario que a germanio, a mí me chiflan las esferas texturizadas, y además con ese maquinón... Eso sí, coincido con kali en que con otra correa estará más guapo.

Enhorabuena ¡¡me encanta!!

Edito porque acabo de leer que la correa rally es cosa tuya, así que de lo dicho nada: disfrútalo como más te guste a ti ¡faltaría más!
 
Última edición:
Muy bonito, pero la correa como que no la veo para ese reloj.
 
Maquinón el que te has agenciado, y en un excelente estado!

Enhorabuena compañero!
 
  • #10
hay que bonitos son estos Cyma. Que esferas hacian antaño. Amigos nos tendrian que dar un homenaje por recuperar estas viejas glorias de un destino chatarrero.
 
  • #11
Ya se ha dicho todo, o casi, sobre este pedazo de máquina a lo largo de los tiempos. Fíjate, además, en que tiene el regulador casi en el mismísimo centro, o sea, que si va bien de marcha es la releches con esa edad.

La correílla es lo que ........... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

¡A disfrutarlo!
 
  • #12
Compañero Casiná , todo está bien menos esa correa llena de bujeritos, hay de más elegantes.

Cram.-
 
  • #13
¡¡¡ A mi me gusta!!!!:whist::
 
  • #14
Un relojazo amigo Luis!, y ademas con la esfera texturizada, eso es un punto a su favor, bueno al menos para mi. Si no tenías ninguno ahora ya eres del club de los 586K jajaja. Un saludo!
 
  • #15
Gracias Alvaro, pero ya es el cuarto o el quinto que tengo, son una pasada.
 
  • #16
Yo, creo recordar, que tengo tres, y otro a cachitos :laughing1:. En efecto son una pasada de reloj, una pieza casi obligada en cualquier colección de un aficionado a estos cachivaches.
 
  • #17
Precioso cyma, si señor....y en muy buen estado...no se puede pedir mas.....
 
  • #18
Excelente compra!! un saludo
 
  • #21
Bienvenido sea otro de estossss, aunque sea el cuarto...y más en ese estado.
De la correa...ya no me atrevo a decir ni muuuu.
Que lo disfrutes.
 
  • #22
¡Qué mal repartido está el mundo! Unos tanto y otras tan poco ::cry::


Divórciate y así, cuando compres, no tendrás peleas. Claro que no sé si después te quedará dinero para la compra de estos "cachivachitos", que tu debes saber lo "pelao" que te deja un proceso de esos ....... je,je,je.
 
  • #23
Después de comprobar el poco éxito de la correa, le he puesto otra, ya me diréis.

Un saludo.

 
  • #24
Esa quizá le quede mejor pero pon la que te guste a tiiii!!! jajajaja
Por cierto, cuanto mas lo miro mas me gusta, peazo reloj!
 
  • #25
ayuc prueba con esta a ver que tal.
20150417_143355.jpg

20150417_143333.jpg



si le queda bién, mándame el Cyma que ya se la pongo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie