• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586k

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os presento el último fruto de la cacería dominical. Estaba en un estado externo lamentable pero tiene una esfera muy bonita texturizada en cuatro cuadrantes. Lo desmonté, he pulido la caja de latón y la tapa de acero que estaban muy picadas, un buen amigo le ha dado un baño de oro a la caja y me ha proporcionado un plexi y una corona nuevos; el resultado ha sido el que veis en las fotos. (A mí me encanta).
lostimage.jpg

El movimiento tenía buen aspecto y funcionaba pero se paraba enseguida; me arriesgué a comprarlo porque tengo otro igual completo y porque era muy barato. Cuando lo desmonté, le soplé un poco con la perilla y comenzó a funcionar. Lo que llama la atención es que una vez montado, mantiene aceptablemente el tiempo (creo que menos de un minuto al día).
lostimage.jpg

Es curioso que siendo un movimiento de cierta calidad y bastante popular, no venga ninguna reseña en Dr Ranfft. (He visto varios con este calibre en el hilo de amigos del vintage).

Saludos.
Luis M.
 
Felicitaciones, un reloj hermoso con un calibre magífico.
:)

Estos de la serie 586 estaban antes en Ranfft y ya hace un tiempo que no figuran más.
Vaya uno a saber...

Un cordial saludo
Alvaro
 
Bonito reloj. Te ha quedado fenomenal :ok::. Además, el calibre parece estar bastante bien. Enhorabuena :clap:
Saludos.
 
Precioso y con una maquina dura y resistente,tengo uno pareccido algun dia lo mostrare
 
Mis felicitaciones por haber recuperado este magnifico reloj CYMA , la esfera es de una belleza sin parangón .

Magnifica presentación para este gran trabajo, felicidades amigo :Cheers:

Miquel
 
Muy bonito si señor y con una esfera preciosa.Enhorabuena
Saludos
Héctor
 
AMIGO LM: UNO DE LOS MEJORES CALIBRES QUE A FABRICADO CYMA SIN DUDAS Y LA ESFERA BONITA COMO POCAS.
FELICITACIONES POR TAN BELLA RESTAURACION¡¡
Un ABRAZO.
 
Hola Luis M. gran trabajo realizado sobre este Cyma, una pieza de este
calibre no se debe dejar pasar nunca, y con ese pedazo de máquina que lleva aun menos.
Yo, también tengo uno con el mismo calibre y estoy encantado con él.
Un saludo,
Tony
 
Felicidades Luis M. por tu buen ojo en las cacerías. Te ha quedado genial.
Un saludo.
Jose.
 
  • #10
Muy bonito, tiene los mismos índices de uno que presente hace poco.
saludos
 
  • #11
Gracias Álvaro. Ya me extrañaba a mí lo de Ranfft. Un Saludo. Luis.
 
  • #12
Gracias Claudio. De todas formas, creo que dentro de poco tendrá que pasar por revisión, pero hay que ir racionando. Saludos. Luis.
 
  • #13
Gracias amigo Miquel. Un abrazo. Luis.
 
  • #14
Gracias Héctor. Lo compré por la esfera, ya que el resto estaba bastante mal, pero ha merecido la pena. Saludos. Luis.
 
  • #15
Gracias amigo. Saludos. Luis.
 
  • #16
Muchas gracias Sergio. Ojalá todos los proyectos saliesen así de bien. Un abrazo. Luis.
 
  • #17
Gracias Tony. Yo también estoy encantado con él. Saludos. Luis.
 
  • #18
Gracias José. Menos mal que a veces se tropieza uno con piezas como esta. Saludos. Luis.
 
  • #19
Gracias Ikusmin. Saludos. Luis.
 
  • #20
Hola Inmodelosreyes, lo has dejado de lujo, con una esfera extraordinariamente bella :), también tengo un Cyma muy parecido -igual calibre- y antes de decantarm vi muchos otros, pero no recuedo ver una esfera con ese cuadrante, lo dicho precioso :). Un saludo
 
  • #21
El movimiento 586 K es uno de los mas bonitos a simple vista. El trabajo de restauración es sencillamente espectacular.
 
  • #22
yo al igual que tu estaría feliz, el resultado es A1
 
  • #23
Gracias Antonio. Saludos. Luis M.
 
  • #24
Gracias Jordicc. Saludos. Luis M.
 
  • #25
Gracias vomrotw. Saludos. Luis M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie