• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586k

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos: este lo compré con maquinaria y esfera, se le hizo una limpieza y se le puso dos piezas que faltaban y con una caja que tenía por ahí quedo así, y solo se va 8seg al día.
Espero que os guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito Pedro,a disfrutarlo
Un abrazo Héctor
 
Ha quedado precioso, felicitaciones :)

Ese modelo, del que tengo uno exactamente igual, -y que estoy reparando-,
es uno que venía con caja de oro, originalmente.
De ahí que hayas encontrado la máquina suelta.

Un cordial saludo
Alvaro
 
Te ha quedado de lujo..una preciosidad..enhorabuena
 
Precioso. Lo mejor del 586K al margen de lo buen calibre que es, es la relativa facilidad para encontrar piezas de repuesto.
 
Un reloj estupendo, bonito e intemporal . A disfrutarlo muchos años !
 
Preciosa esfera con un gran calibre.........Felicidades Ikusmin.
Un saludo.
Jose.
 
Que piezon y de una noble marca...............
 
Bella y noble pieza, un clásico atemporal y que entró en primera persona en el mundo de los relojes vintage.

Felicidades amigo :ok::
 
  • #10
Te ha quedado precioso, yo tengo un movimiento con su dial y demas, pero no tengo caja, estoy buscando una que me pueda valer, es un calibre que me encanta.
Disfrutalo
 
  • #11
Pues sí te ha quedado genial y ese 586k es lo mejor que hizo cyma...
 
  • #12
Gracias a todos por las respuestas. Para Jalisco, yo compré una caja para otro 586k en todocolección estado nos, de vez en cuando puedes mirar a ver si ves algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie