• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586 K

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola a todas/os!

¿No habrá nadie por ahí a quien le sobre una caja para el elemento que cito en el título?.

Si lo hay y está dispuesta/o a transaccionar conmigo soy todo oídos.

Graciaaaas.

Este otro individuo también lo agradecerá. Lleva meses esperando.

P1060774.jpg

Saludos.
 
Jooooooooo, ¡¡¡qué hermosura!!! Si no recuerdo mal, es igual o muy parecido a una preciosidad que mazel ha cedido en usufructo a germanio hace poco.

A ver si tienes suerte y localizas pronto una casita que le dé cobijo y le permita lucirse como merece una joyita de corazón y cara guapa como esa :)

PD: ¿Quién lo ha re-rotulado? ::bones::
 
Última edición:
Criminales fundecajas de oro.......:-(( Por cuatro monedas. En fin, para cada uno las cosas tienen un valor diferente, suerte con la búsqueda...:ok::
 
Esta del carajo ese cyma chamo, deja ver como puedo ayudarte....
 
Querido Manolo, si puedo conseguir alguna caja compatible te lo haré saber , el reloj lo merece, hermoso por dentro y por fuera , este movimiento es una delicia desde el primer giro para remontuar

Hablamos , un fuerte abrazo
 
Última edición:
Hola Casiná, desde hace tiempo estoy vigilando unas cajas para un 586K que tengo con caja pelada, no sé si te valdrán pero hay un vendedor en la bahía que tiene estas, es de Arroyo de Meaques:

lostlink.jpg


Si te valen, déjame alguna :D

Saludos desde el :umbrella:norte
 
Buen día Casiná; recibí un mail de nuestra amiga "sere" donde me dice que me compra un bello CYMA 586K Nos que tengo. Excelente decisión - ya que es un reloj muy querible y mas sí está en un estado NOS!!!

Las cajas originales se me acabaron y como es una medida atípica existen pocos relojes con esta medida para este calibre??
Casiná si aparece alguna caja original le aviso inmediatamente. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Qué bonito es el jodío. Efectivamente como el de Mazel que disfruta Germanio. Paciencia y suerte que lo merece.
 
  • #10
Me cuesta comprender no haya un fabricante de cajas que ponga en el mercado diferentes modelos y tamaños vintages a precios asumibles para nuestros calibres huérfanos. He mirado mucho por la red y se encuentran algunas cajas para Omega y Longines y poca cosa más.
 
  • #11
Y que lo digas Fran. No sabes la suerte que tuviste tú.

Gracias Luis, lo tendré presente y quedo agradecido. La amiga Seren tendrá un bonito reloj, bueno, fieble ........ y grande, grande por dentro el jodío.
 
  • #12
Hola Casiná,

::blush::::blush::::blush:: Me acabo de dar cuenta que el enlace que te he puesto era para un 486 y no un para 586k que es lo que buscas, lamento la confusión, voy a tener que pensar que mi cabeza ya no es lo que era::blush::::blush::::blush::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #13
Je,je,je, ya lo ví pero es que la vejez ya me hace prudente .... a cualquiera puede pasarle y, de hecho, nos pasa. Hoy te he lanzado otro anzuelo para Omega, a ver que pasa .....:laughing1:
 
  • #14
Je,je,je, ya lo ví pero es que la vejez ya me hace prudente .... a cualquiera puede pasarle y, de hecho, nos pasa. Hoy te he lanzado otro anzuelo para Omega, a ver que pasa .....:laughing1:


Yo te acabo de poner el cebo;-)
 
  • #15
Que desgracia para los vintage que desaparezcan las cajas de esta manera... Espero que tengas suerte en tu busqueda. Esta preciosidad lo merece ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie