• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 484

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este domingo no hubo suerte en el rastro, si me traje una caja que en principio compro el compañero Alfredo que estaba destinada para un calibre que tenia y que al final no funcionaba correctamente y que me cedió para uno de mis huérfanos de caja, a falta de encontrar un bisel interno adecuado al ser la esfera algo mas pequeña este es el resultado.

2016-07-17 12.25.06.jpg

2016-07-17 12.25.29.jpg

2016-07-17 12.26.05 - copia.jpg

2016-07-17 12.27.03 - copia.jpg
 
Pues es precioso, compañero, enhorabuena.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ha quedado precioso. Ese combi dorado-crema con la caja de acero cada día me gusta más.
 
Joder ayuc, lo tuyo tiene miga. No paras de encontrarte relojes y este Cyma es una auténtica preciosidad.
Felicidades chato.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Genial!, un reloj precioso! :ok::
 
germanio, yo creo que estos gijoneses son los amos del chiringuito. El próximo encuentro que Miguel lo monte en Gijón.
 
Última edición:
Ahí, ahí en Gigia, antes que se acabe el filón!!!
 
Te ha quedado de cine compañero, me encanta ese cyma :clap:
 
El reloj es muy bonito, pero yo le buscaría su caja ,el calibre 484 es un buen calibre pero tienes que prestarle especial atención al sistema de carga, es el punto delicado de este movimiento, por lo demás un magnífico movimiento ,enhorabuena
 
  • #11
:ok::Estimado Luis, me alegro que te haya servido, queda muy bonito el dorado y acero, tengo un Certina así y cada dia me gusta más. Un saludo!!!!
 
  • #12
Buen día ayuc; esta máquina - como dice el amigo razzi - tiene su debilidad en el sistema de dar cuerda. La rueda de canto se le come los dientes porque este sistema de transmisión de 2 ruedas - empujadas por la rda. coronas - son las que tiene que mover este piñón de canto y por eso se le gastan los dientes muy rápido y es difícil de reemplazar. También viene en aut. con el calibre Cyma 485 y existe un Longines aut. con la misma máquina. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Hola razzi lo del calibre lo sabia de hecho es el problema que tiene el calibre de Alfredo, la caja si es para ese calibre lo que es pequeña es la esfera pero se soluciona con un bisel interno o una esfera mas grande.
Un saludo.
 
  • #14
Ya estáis tardando.....:whist::
 
  • #15
Relojazo Ayuc, otro más, y suma y sigue, como para echarse una carrera contigo :laughing1:
 
  • #16
Bella pieza , CYMA, tiene muchos fans por este foro.....
 
  • #17
Ha quedado estupendo[emoji122]
Aunque se ve un poco la tija, al ser pequeña la esfera, el conjunto se ve fenomenal.
 
  • #18
Si se ve un poco, a ver si encuentro un bisel que le valga o en su defecto adaptando uno un poco mas grande.
 
  • #19
Seguro que no tardas nada en hacerlo y presentárnoslo. Estaremos atentos!!!8o
 
  • #20
Una pregunta: ¿La caja es Nos?
Y ¿La esfera es la esfera original por que no aparece el Cymaflex?
Pero es muy bonito.
 
  • #21
Si, la caja es nos, en cuanto a la esfera supongo que se borraría al igual que una parte de los indices de la segundera.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie