• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 335 r-484

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy les presento este de acero.
CYMA 335 R 484 a.jpgCYMA 335 R 484 b.jpgCYMA 335 R 484 c.jpgCYMA 335 R 484 d.jpgCYMA 335 R 484 e.jpgCYMA 335 R 484 h jpg.jpg
 
Gracias!! últimamente va de Cymas :ok::. Mira que está impecable! pero es que lo más bonito "está en el interior" 8o. Je je, cada uno mira lo que quiere... :D
Enseña, enseña más!!! :)
 
Muy interesante, además del estado impecable.
Ese modelo parece algo raro de ver y con esos detalles de tapa y cuadrante.

Felicitaciones, Williams :D

Te mando un abrazo
Alvaro
 
Hola Williams. Felicitaciones.
Hola Álvaro y Albert.
Coincido con Álvaro, escaso ejemplar y en muy buen estado. Me llama la atención en especial la tapa con profusión de inscripciones (y muy especialmente el anagrama gigante) y la forma de la caja.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Hola, muy bonito ese CYMA y raro, nunca vi uno igual.
A disfrutarlo.

Saludos.
 
sip dos que ingresaron pero si aparecen no los dejo ir
 
a mi también me pareció raro por eso es diferente.
abrazo retornado
 
gracias maestro que gusto leerle, realmente extano si se quiere a lo que estamos acostumbrados de ven en CYMA.
 
Gracias eso es lo que lo hace especial...................
 
  • #10
Hola Williams, me alegro de que tu colección de Cyma´s vaya en
aumento, con tan bonitos ejemplares, además dotados de preciosos
calibres.

Cordial saludo,

Tony
 
  • #11
Asi es tony se hace lo que se puede
 
  • #12
Precioso ejemplar, Williams, además de raro. Interesantes los Cymas que muestras ultimamente.
Me gusta sobretodo el cuadrante, y no es lo más habitual ver cajas de acero en Cymas vintage. La manufactura Cyma siempre me ha parecido muy interesante (la anterior a pasar a formar parte del grupo Synchron), y el calibre 484 está entre mis buscados. Felicidades por esa belleza
 
  • #13
HOLA WILLIAMS: FELICITACIONES POR ESTE LINDO "STRADIVARIUS" UNA PIEZA MUY PARTICULAR EN REFERENCIA A SU CUADRANTE Y TAPA TRASERA.
QUE LO DISFRUTES AMIGO :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #14
Muy curioso y bonito tu reloj. Ésa correa le da un aire súper setentero. Los índices muy llamativos.
 
  • #15
Realmente la correa lo proyecta muy bien............
 
  • #16
Gracias chamo realmente este es muy especial, uno siempre en la generalidad encuentra cyma con sobrias formas y este es muy alocado jajajajajaj
 
  • #17
Mi buen amigo Sergio, tienes la musa musical a tono, mira que compararlo con ese violin , pero así somos cuando algo nos gusta no limitamos las buena loas............gracias y carinos a CYMA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie